'Los padres de ella' podría ser el título del nuevo capítulo en la inesperada historia de amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo. Desde que salió a la luz su relación, que se inició poco después de que se filtrase la separación del presentador y Almudena Cid, prácticamente a diario somos testigos de los avances de un noviazgo que ambos implicados han decidido hacer público.
Ya son decenas las fotos que tenemos de la pareja paseando por la calle, de la mano, entrando en la casa del uno y del otro y compartiendo ratos de ocio juntos. También mensajes directos e indirectos en redes con los que nos hacen partícipes de lo enamorados que están. Pero si hay un paso clave a analizar es el que nos trae este miércoles la revista ¡Hola! en portada.
Este fin de semana, los comunicadores pusieron rumbo a la Galicia natal de ella, concretamente a Santiago de Compostela, donde se alojaron en un lujoso parador. El motivo de esta escapada exprés no solo era disfrutar de la 'terriña' de la que la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' siempre habla con cariño. También que su nueva pareja conociese a su familia.
En estas instantáneas exclusivas de ¡Hola! podemos ver a Christian Gálvez disfrutando de una jornada con Manuel y Josefina, sus actuales suegros, y con Tamara, la hermana de Patricia, que además de Marina, a la que dio a luz estas navidades, ya era madre del pequeño Manuel, ahijado de la periodista.
Ambas nos hicieron partícipes de su estupenda relación fraternal cuando estas navidades Tamara quiso darle una sorpresa interviniendo en directo en su programa. "No me puedo creer que estés aquí, mi hermana es la persona más tímida que hay sobre la faz de la tierra", dijo sorprendida, apenada por no poder verla tanto como la gustaría por culpa de la pandemia.
Christian Gálvez, al que se ve jugando por la calle con el sobrino de su chica, compartió momentos de cariño y afinidad tanto con su familia política como con su pareja, a la que prácticamente en todas las fotos con las que cuenta la revista está abrazando o besando, prueba de que esas "rosas" de las que hablaron en su día siguen "floreciendo".