El pacto al que llegaron Paula Echevarría y Miguel Torres justo antes de ser novios: "Cinco horas al teléfono"
Paula Echevarría por fin ha contado por qué decidió dar el paso definitivo en su relación con Miguel Torres
2018 arrancaba con una noticia que lo cambió todo. No éramos conscientes de lo que vendría después cuando escuchamos por primera vez el nombre de Miguel Torres. En pleno divorcio con David Bustamante, Paula Echevarría era relacionada con un joven futbolista que, por entonces, jugaba en el Málaga. A partir de ahí nunca le perdimos la pista. Encuentros furtivos, guiños en redes sociales... Tardamos un tiempo en tener confirmación oficial. Y varios meses después, saliendo de un restaurante, unas fotos de ambos cogidos de las manos fue la declaración de intenciones que necesitábamos para confirmar el romance.
MÁS
En esta primera etapa de su noviazgo, la intérprete siempre intentó ser prudente. El hecho de que aún no estuviese firmado su acuerdo con su exmarido y padre de su hija hacía que la de Candás tuviese cautela a la hora de gestionar su nueva relación. Pero la presencia de Miguel en su vida cada vez fue a más. Conoció a Daniella, a las Pencas y a la familia de su chica. Ya no había problemas en aparecer en su perfil de Instagram. Incluso comenzó a explayarse al hablar de él en sus encuentros con los medios.
La conversación de cinco horas entre Paula Echevarría y Miguel Torres
Fue con la relación ya asentada cuando Paula nos comenzó a contar los entresijos de su relación. Confesó que "jamás en la vida" se había planteado rehacer su vida tan pronto y nos hizo partícipes de su meditada intención de "ser prudente" y "esperar un tiempo" hasta pronunciar el nombre de Miguel Torres.
Ya habían sido fotografiados en varias ocasiones y habíamos visto a Echevarría pasar fines de semana en Málaga, donde por entonces residía su chico. Lo que no nos había contado es en qué momento descubrió que él era el elegido para compartir el resto de su vida después de un matrimonio de más de quince años. Ese que, dos años más tarde, se convertiría en el padre de su segundo hijo.
Fue un 1 de enero de 2018, poco antes de que se filtrase la noticia, cuando iniciaron una relación. Tres años han pasado ya desde aquel Año Nuevo en el que Paula y Miguel mantuvieron una extensa (pero necesaria) charla antes de decidirse a dar el paso de ser novios. "De aquellas 5 horas al teléfono en las que nos dimos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad", ha manifestado la actriz en su último post. "De comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro", ha continuado. Un 'compromiso' que sigue agradeciendo "cada día al universo".