La actriz, protagonista de casi todos los rankings de estilo y con una buena relación con la prensa, ha dado un buen tirón de orejas no solo a la revista ¡Hola!, sino a algunos medios que, en su opinión, han dado informaciones que además de ser falsas, han hecho mucho daño a su entorno familiar. Su publicación en pocas horas superaba los 45.000 likes incluyendo el de su marido, que escribía "Eres grande" y el de muchos famosos como Vicky Martín Berrocal o Eva González.
Todo comenzaba hace unas semanas, cuando los rumores sobre una posible separación de David Bustamante se hicieron patentes en muchas publicaciones. En la presentación de su última fragancia, Paula nos contaba, a su manera, que había crisis. "En mi casa pasan cosas", comentaba pero no entró a dar detalles sobre lo que ella considera su vida privada. Desde entonces, quien escribe esta crónica ha sido testigo del increíble aguante que ha tenido Paula con algunas informaciones que se han vertido basadas simplemente en rumores: Unas supuestas fotos con otro hombre; unas fotos de David saliendo de un maletero que nadie ha visto; una discusión a gritos por teléfono que probadamente no ocurrió; una supuesta decisión final tomada sobre la continuidad de su matrimonio; un cambio de fecha de la comunión de su hija por sus supuestos problemas con sus suegros, etc…
Ahora se ha cansado y es normal porque, señores, no todo vale. Quizás éste sea un buen momento para que quienes informamos sobre estos temas de una u otra forma, hagamos una reflexión al respecto.