"Estoy muy contenta y muy feliz"
"No piensas nada. Yo no me marco metas nunca, ni en el trabajo ni en la vida. Yo vivo, y lo que te va poniendo la vida por delante lo vas viendo y las circunstancias se dan para bien o no. No me lo planteé jamás en la vida, ni para un lado ni para otro".
"Es que yo nunca voy encorsetada. Quienes me conocen saben que yo no llevo corsé. No vengo ni con ideas preconcebidas ni con respuestas preparadas. Soy bastante natural y transparente siempre. Me sentiré que me he quitado el corsé el día que me dejen de seguir un poquito".
"Me he comprado una finca, pero me cambiaré de casa cuando tenga otra".
(Se lo piensa mucho) "Es que no hay un chip que cambie, son las circunstancias según se van dando. Yo creo que para todo en esta vida hay que ser prudente y hay que esperar un tiempo".
"Evidentemente no cobré, eso está más claro que el agua. No creo que él sea tonto para dar la cara y que nos lo llevemos los dos. Es algo básico y no hay que pensar mucho más allá. Me parece que todos somos ya mayores para saber lo que tenemos que hacer y lo que no".
"No me sorprendió porque él me contó que lo iba a hacer. No fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía. ¿Que si me sorprendió que lo contara? No me cabreé, son diferentes formas de ser. A lo mejor yo soy más de salir desde el primer día y él se guardó más y en un momento dado sale todo a la vez".
"Ya está hecho"
"Nuestra relación es muy buena, es normal, como debe ser. Yo creo que cualquier cosa que no sea así"
"Como todo lo que yo hago en la vida, es algo natural. Está hablado con quien lo tenía que hablar y ya está".
"Lo llevo mal. Hay días que cuestan más que otros. Lo entiendo hasta cierto punto, aunque hay días que lo entiendes menos. Es que ya es un año y pico... Creo que ya deberíamos echar el freno todos un poco".
"A mí me apetece que a todo el mundo le vaya muy bien en su profesión, sea donde sea y como sea".