Para sorpresa de los asistentes, ni a Paula ni a Torres les molestó la presencia de paparazzis. Entre el público, mientras Mariló Montero y Fiona Ferrer lo daban todo con los hits de Luis Miguel, allí estaban ellos dos, besándose apasionadamente.
Antes de que la pasión se desatase, ambos llegaron juntos. Ella, con un vestido negro de escote en V, manga acampanada y bolso en mano. Él, con camisa blanca clásica y jeans.
Una vez encontraron sus asientos en la zona vip, tocaba disfrutar. Tal y como se puede ver en las imágenes (y en el Instagram de Paula), la pareja disfrutó de Luis Miguel junto a su amiga Niña Pastori, que fue con su marido Chaboli.
Este ha sido el primer evento de la pareja en Madrid después de su escapada a Marruecos. Su viaje fue contado paso a paso por la propia Paula vía redes sociales. Fotones en la piscina, en bikini y mucha palmera. Y mientras tanto, en España, las obras de su nueva casa ya están en marcha.
Después de la polémica de los últimos días, causada por su comparación entre Dulceida y ella diciendo: "es como comparar a Dios con un gitano", Echevarría se ha visto expuesta a numerosas críticas negativas. Concretamente, algunas de las peores por parte del bailaor Joaquín Cortés, quien publicó varios tuits en su Instagram mandando diferentes mensajes a la artista. "Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora" o "con personas como tú se ve la cultura en este país", son algunos de los comentarios que el bailaor hizo públicos a través de redes sociales.
Carmen Martínez Bordiú y su nuevo novio, Mariló Montero, Fiona Ferrer, el estilista Josie, Cari Lapique y su hija Caritina o la cantante Nuria Fergó también estuvieron junto a Paula Echevarría y Torres en el concierto de Luis Miguel, enmarcado en el festival Starlite marbellí, donde se espera que se produzca la mayor concentración de vips por metro cuadrado del verano.