Declaración de intenciones en su fiesta de cumpleaños: por primera vez en sus redes, el besazo de Paula y Torres
divinity.es
08/08/201810:52 h."Cumpleaños feliz… Gracias mi amor", ha escrito Paula junto a un corazón, acompañando la romántica foto. Él, con un pantalón de color blanco y una camisa azul marino y, ella, con un vestido blanco (aunque la luz en la foto hace parecer que es rosa) de lunares negros, además de pendientes de aro muy flamencos. Un besazo que confirma que lo suyo va en serio, después de unos inicios en los que las muestras de cariño público se han contado con cuentagotas.
Aunque Miguel Torres ha sido uno de los protagonistas indiscutibles (lleva desde febrero sin subir nada nuevo a sus redes), tampoco han querido faltar a la fiesta sus amigos más íntimos. Marbella ha sido el lugar elegido y la música no ha faltado: guitarra eléctrica, teclados y mucho altavoz para echarse unos bailes a la salud de las cuatro décadas de Paula.
// ]]> Su mejor amiga, Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas, no ha querido faltar, ya que es una de las inseparables de la influencer. "Ya estoy aquí, que empiece la fiesta! Felicidades niñata!", le ha escrito de broma Alicia. También ha estado en la fiesta la actriz Maribel Verdú.
// ]]> La propia Paula Echevarria comenzaba el día con un deseo muy claro y lo que muchos han interpretado como una indirecta a Torres. Con un bikini de color rosa, unas chanclas y un balón, Paula ha querido celebrar su incursión en las cuatro décadas volviendo a la infancia. La niña que fue ha querido hacer un balance de su estado vital y las cuentas no le salen mal, según parece. Tras un sonado y difícil divorcio, Paula lo tiene claro: ante todo, los suyos y las cosas más esenciales.
// ]]> "Salud" es el deseo que Paula, sobre todo tras unos meses intensos. Y también amor, aunque indirectamente: la actriz ha querido brindar también por "todas aquellas personas que están con ella en su día a día" y a las que cariñosamente define como "buenos compañeros de viaje". Esta última alusión ha sido vista por muchos como una clara alusión a Torres.