Las declaraciones tuvieron lugar durante la última edición de los Fotogramas de Plata, donde Paula Echevarría trató de esquivar a los medios ante las muchas informaciones acerca de su nueva ilusión. Hace un día, precisamente, la pareja se dejó ver con cara de pocos amigas a su salida del apartamento que Miguel Torres tiene alquilado para sus esporádicas visitas a Madrid.
Sin embargo, uno de los hechos que más han sorprendido desde que se confirmó la relación por parte de la prensa es que ni Paula ni Miguel han buscado escabullirse de los paparazzis, tan solo han evitado que se les fotografíe juntos. "Si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería", ha manifestado la actriz a la conocida revista.
Pero Paula tiene muchas más cosas en las que pensar en estos últimos días. El rodaje de la segunda temporada de 'Los nuestros' acaba de empezar, y la actriz se ha puesto el uniforme militar para dar vida a un soldado del Ejército de Tierra. "¡No sabéis la ilusión que me hace presentaros a la Sargento Primero #MartinaIbáñez! El personaje que me acompañará durante los próximos meses en mi nuevo proyecto!", contaba en su última foto de Instagram, donde mostraba lo contenta que está por sumergirse en este nuevo proyecto.
En este momento de su vida, Paula Echevarría quiere disfrutar al máximo de las personas más especiales para ella. Los últimas semanas, la hemos visto viajando con sus amigas a una casa rural de Cantabria, con fiesta de disfraces incluida, y disfrutando de un cine de domingo con su hija Daniella.