Tumbado en un sofá, Miguel Torres abraza y besa la frente de su chica. Así es la foto que ha elegido Paula Echevarría para explicar todo lo que siente por su gran amor. "Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena. Por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR (así en mayúsculas), por sumar siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta", le ha dedicado para poner punto y final a un año de cambios. Unos días antes, la actriz contaba el momento que marcó un antes y un después en su relación.
Por las palabras de Paula Echevarría, parece que la relación tuvo algún que otro obstáculo. Es posible que, después de su relación con David Bustamante, la actriz estuviera totalmente cerrada al amor y sintiera desconfianza, algo que no ha sido un problema para Miguel, ya que ha conseguido meterse de lleno en el corazón de la actriz. "Gracias por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor. ¡Estoy TAN orgullosa de ti, mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas, ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas".
Una preciosa declaración que ha terminado de la mejor forma posible. Porque sí, la actriz está segura de querer compartir el resto de su vida con el futbolista: "Después de lo que me has dado tu este año, ¡solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! ¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! ¡Te adoro! ❤️🌹🔐 MÍO", termina.
Paula Echevarría ha pasado las fiestas rodeada de su familia y de su hija Daniella en Candás, su pueblo. Los primeros días, Miguel Torres no pudo acompañarla, pero viajó a Asturias pasada la Nochebuena para disfrutar del resto de las navidades junto a su chica. "Christmas, family & love", escribía la protagonista de 'Los Nuestros 2'. "¡Que la salud me acompañe, que del resto me encargo yo! ¡Bienvenido 2019! ¡Mis mejores deseos para todos!", pedía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: