Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de su recién estrenada paternidad. La pareja traía al mundo a su primer hijo en común al pequeño Miguel, o Miki, como cariñosamente le llaman en casa, hace exactamente dos semanas. Pero antes de dar este importante paso, la actriz y el futbolista viajaron a Kenia con Jesús Calleja, donde ofrecieron algunos detalles sobre el inicio de su romance
El episodio de 'Planeta Calleja' se grabó en febrero de 2020, antes de la pandemia, pero no había sido emitido hasta ahora. Paula ni siquiera estaba embarazada y, por aquel entonces, tampoco sabíamos si su intención era ampliar familia con su novio. Lo que sí que tenía claro la 'it-girl' es que estaba "totalmente enamorada" de Miguel.
Paula y Miguel se conocieron en un videoclip de David Bustamante hace años, pero no fue hasta un cumpleaños de una amiga en común, a principios de 2018, cuando saltó la chispa entre ellos. El futbolista estaba divorciado de su primera mujer y la actriz de 'Los Nuestros' acababa de hacerlo de David Bustamante. "Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje, luego llamar… Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos", relata la intérprete en el programa.
El papá de Miki comentó además que su forma de conquistar a la madre de su hijo fue "a la antigua usanza" y que, aunque los kilómetros que les separaban (él vivía en Málaga y ella en Madrid) no ayudaron a que las cosas avanzasen más rápido, ese 'cocinar a fuego lento' de su historia fue positivo: "Eso de que el deseo de tocar, de besar, de ver, sea lo último que necesites… es bueno".
La distancia no puso las cosas fáciles a los enamorados, que relatan que no tienen intención de pasar por el altar. "La verdad es que no, no nos lo planteamos, los dos pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio en sí. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio. Si quiere hincar rodilla ya puede ir poniéndose la rodillera", comenta la actriz en el episodio. "Yo me casé, me divorcié y la vida evoluciona. Tuve la suerte de conocer a Paula y me cambió la vida. Si quiere casarse… que me lo pida ella", aporta por su parte Miguel Torres.
La vida de la pareja ha dado un giro de 180º en este último año, sin embargo, su felicidad no ha dejado de crecer. El broche de oro lo han puesto con la llegada del pequeño Miki que, junto a Daniella Bustamante, completa la familia ideal con la que tanto soñaba Paula Echevarría. En casa ahora son uno más y quién sabe si en este tiempo la pareja también ha cambiado de idea sobre el matrimonio y sorprende pronto pasando por el altar.