Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de poner fin a su última escapada de verano en pareja. Tras una semana en tierras Italianas, desde donde Paula ha compartido un sinfín de fotografías y posados veraniegos, la actriz ha querido agradecer a su novio Miguel la compañía durante estos días: “El mejor compañero de viaje”, escribía en redes.
Tras pasar por Cádiz y Marbella, la pareja se dio a la aventura con un romántico viaje por la costa italiana. Unas vacaciones de verano que comenzaron en la ciudad de Pompeia, pasando por Postiano y Capri, desde donde Paula ha compartido sus mejores momentos junto a Miguel Torres. Una escapada donde no han faltado las fotos en pareja y algún que otro posado en bikini de Paula mientras se relajaba en la playa o navegaba por el mar.
Pero ahora, en su regreso a Madrid, la actriz le ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja. A través de sus stories, y usando una foto de él en blanco y negro, Paula escribía: “El mejor compañero de viaje”, a modo de agradecimiento. Pero no solo eso, la actriz también quería hacer público que su chico ha sido el encargado de fotografiar cada una de las imágenes que ha subido a sus redes: "El mejor fotógrafo", añadía.
La pareja ha vuelto a casa y lo ha celebrado de una forma muy romántica: “En casa también se está muy bien”, escribía la 'it girl' junto a una fotografía donde aparece una botella de vino tinto y dos copas servidas. Una velada para dos en casa: “Home sweet home (Hogar dulce hogar)”, añadía Paula.
En tan solo siete días Paula y Miguel han disfrutado de un recorrido por algunas de las ciudades y rincones más bonitas de la costa italiana, donde no han faltado los baños en el mar Tirreno, desayunos con vistas, viaje en teleférico e incluso alguna foto en la típica moto Vespa italiana. En conclusión, unas maravillosas vacaciones para la pareja, tal y como ha comentado Paula en todas sus publicaciones. Eso sí, todo escrito en italiano: “Ci vediamo presto Italia bella (Hasta pronto bella Italia)”, escribía la influencer en su último post antes de regresar a España.
También desde Italia, Paula ha compartido con todos sus seguidores dos de sus posados más originales y naturales. En el primer de ellos, que Paula titula “Felicidad”, aparece flotando en el agua y sonriendo, lo que le ha valido la crítica de un hater que le acusaba de retener líquidos y perder masa muscular. El otro, durante una travesía en barco por la costa Amalfitana, la protagonista de 'Los Nuestros 2' ha posado con salitre y rizos en el pelo, algo cegada por el sol. ¡Dale a play para no perderte ningún detalle de su escapada!