Pedro J. declara la guerra a Ágatha para defender a su actual mujer: "Todo tiene un límite"
Tras cuatro años en silencio, el periodista ha decidido actuar por la vía legal contra “los insultos y vejaciones continuos” de su exmujer
Este paso al frente ha sido provocado por una entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada en la que ataca a Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara
Hasta ahora siempre hemos escuchado la versión de Ágatha. Recurriendo siempre al término ‘el innombrable’ para hablar de él, la diseñadora lleva desde 2017 contando los pormenores de su no-relación con Pedro J. Ramírez, su exmarido y padre de sus dos hijos. Pero ha llegado el momento en el que el periodista ha dicho basta. ¿El motivo? Salir en defensa de Cruz Sánchez de Lara, su actual mujer.
Todo ha comenzado con una entrevista de Ruiz de la Prada para La Otra Crónica de El Mundo, diario que el ahora jefe de El Español dirigió durante 25 años. Con solo leer el titular (“Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis”) ya se puede intuir por dónde van las declaraciones de la modista.
MÁS
“Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí como mi ex con esta vileza”. Así comienza la reacción de Ramírez a la entrevista, que ha desgranado a golpe de hilo de Twitter.
Pedro J. Ramírez denuncia a Ágatha Ruiz de la Prada tras cuatro años de “insultos y vejaciones continuos”
En primer lugar, Pedro J. ha querido dejar claro que ha llegado a tener síntomas de coronavirus, que al no poder realizarse el test su médico le consideró positivo en su momento y que cree haberlo superado. Con este aspecto zanjado, el periodista ha pasado a defender a Cruz, la abogada con la que contrajo matrimonio pocos meses después de oficializar su divorcio con Ágatha.
La diseñadora menciona en la entrevista la presencia de Sánchez de Lara en la manifestación feminista del 8 de marzo, algo que su exmarido ha desmentido tajantemente. Tampoco acudió al Congreso de Vox ni al partido celebrado en el Wanda Metropolitano con más de 60.000 asistentes que se celebraron ese mismo fin de semana, ha apostillado.
“Hace poco dije que nada es tan nazi como llamar a alguien nazi sin motivo. Y máxime para presentarla como foco de contagio de una epidemia”, ha continuado en este hilo, denunciando así el uso del término “feminazi” con el que su expareja hace referencia a las mujeres a las que Cruz representa como abogada.
A modo de balanza, Pedro J. ha cerrado estas declaraciones comparando la “solidaridad y generosidad” que Cruz le ha demostrado durante su enfermedad con “el rencor, la maldad y el ansia de revancha” de Ágatha, que según él ha sacado “su versión más reaccionaria y barriobajera” en esta entrevista.
Pero no todo han sido palabras. Ramírez también ha decidido actuar por la vía legal ante lo que considera una “expresión de odio” por parte de “la vieja dama del rencor”, como ha calificado a Ágatha en sus redes sociales. “Acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles”, ha comunicado, asegurando que lleva cuatro años haciendo frente a “insultos y vejaciones continuos” por parte de su ex.