Las perlas de Pedro J. Ramírez a su mujer y la foto-respuesta de Ágatha
divinity.es
18/01/201818:38 h."Todos tenemos un pasado, todos tenemos una trayectoria que condiciona nuestras vidas, pero tengo la sensación, refutando la famosa cita de Mirabeau, de que Cruz y yo hemos llegado a orillas del Orinoco dispuestos a fundar una sociedad nueva", ha reconocido Pedro J.
Su esposa, la abogada Cruz Sánchez, tampoco se ha quedado corta: "Yo no soy nada mitómana. Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy. Jamás vi en él un personaje al que adorar". Según ella, aunque sabe que esto "no le viene bien", "Pedro es una gran persona, una de las mejores personas que he conocido y el hombre más divertido que he encontrado nunca. Que es inteligente, brillante, listo y culto es lo que todos pueden saber, pero lo que pocos perciben es que es divertido, bueno, sensato y empático", apunta.
Pedro J. define a la abogada como un personaje "escapado de un libro". "Mujeres como Cruz solo existen en las novelas de amor. Ella es muy idealista y yo siempre he admirado el idealismo, el ansia de contribuir a que las cosas sean distintas a cómo te las has encontrado. Y Cruz está empeñada en eso. Tiene la capacidad de, como decía Susan Sontag en ‘Regarding the pain of others’, detectar y mirar compasivamente al dolor ajeno. Estoy muy orgulloso de todo lo que Cruz ha hecho, de lo que está haciendo y de lo que haremos juntos”, cuenta.
Y tras tanto piropo, la respuesta de Ágatha no se ha hecho esperar. Aunque no directamente, la última publicación de la diseñadora en redes sociales ha hecho que sus seguidores se lo tomen como un dardo a su exmarido. En ella, Ágatha posa con actitud decidida junto a un modelo completamente desnudo.