En qué consisten las croquetas de Pedroche que a Blanca Suárez y Mario Casas les han parecido "muy top"
divinity.es
11/03/201916:38 h.El restaurante StreetXO, que es la versión 'low cost' de DiverXO, del chef Dabiz Muñoz, es uno de los restaurantes más conocidos y es muy habitual que pasen por allí rostros del panorama famosil. Este fin de semana ha sido el turno de Blanca Suárez y Mario Casas. La pareja ha compartido esta aventura gastronómica en sus redes sociales. Platos y más platos que han ido compartiendo en sus redes sociales: "Seguimos para bingo en StreetXO Madrid", escribía Blanca Suárez disfrutando de un cóctel.
'Las croquetas de la Pedroche'
Pero sin duda, uno de los platos estrella son 'Las croquetas de la Pedroche'. La pareja ha compartido su opinión: "Nos han dicho que las hiciste con amor a las 6 am. ¡Gracias! Te han quedado Top", escribía Blanca Suárez. Mario Casas, que también compartió una imagen de las famosas croquetas añadió: "Croquetas by @cristipedroche", mencionando a la colaboradora.
Kimchi coreano, leche de oveja, toro de atún, salsa XO
Este plato tan famoso fue creado por la pareja en el 2016, coincidiendo la inauguración del restaurante StreetXO en Londres. "Estuvimos haciendo pruebas de croquetas hasta la saciedad, hicimos croquetas de cien sabores. Ella decidió la receta final", explicó el cocinero cuando crearon la receta. Estas croquetas tan especiales y que tanto han gustado a Mario Casas y a Blanca Suárez, tiene su secretos en los ingredientes: Kimchi coreano, leche de oveja, toro de atún, salsa XO y té Lapsang Souchong. Cada vez que Dabiz Muñoz viaja a Londres para trabajar en su restaurante, Cristina Pedroche va con él. La colaboradora de televisión invirtió económicamente en el proyecto y se convirtió así en socia del chef.
La decoración de StreetXO
La pareja no compartió solo los platos, también la original decoración del restaurante. "No quiero morir sin ninguna cicatriz", es una de las frases que decoran el resturante y que Mario Casas ha compartido a través de un story. También debió gustarle la lámpara que iluminaba su mesa y, de forma artística, se fotografió en el reflejo de esta.
También te puede interesar: