Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado su primer mes como marido y mujer. Tras la boda del año, el futbolista y la presentadora disfrutaron de una divertida luna de miel y ahora la vuelta al trabajo les ha separado. Sergio Ramos se encuentra en Canadá entrenando con sus compañeros y Pilar Rubio disfruta con sus hijos de tardes de piscina, siempre echando de menos a su marido. Un mes después de su boda, la pareja ha inundado las redes sociales con mensajes de amor y han compartido imágenes inéditas de su boda que no habíamos visto todavía.
“Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo. Tanto hoy, como siempre, me hará sentir lo mismo que ese primer día. Te amo @sergioramos”, escribía Pilar Rubio. Junto a este bonito mensaje, una foto inédita del día de su boda. La presentadora y el futbolista, vestidos aún con los trajes que eligieron para el momento de la ceremonia, se dan la mano en un pasillo lleno de velas y adornado con muchas luces. “Yo sí que os echo de menos mi vida. ¡Os quiero! Ya queda menos para veros”, contestaba Ramos.
“Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial. Hoy, ayer, mañana y siempre”, escribía Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid también ha compartido una fotografía del día que se convirtieron en marido y mujer. Una bonita imagen de la pareja abrazada y todos los invitados alrededor. “Inolvidable y sorprendente. Algo puro y de verdad, esa es la gran suerte que tenemos, mi amor @sergioramos. Te amo con locura. Trabaja duro, como siempre, y vuelve pronto que te estamos esperando para darte nuestro beso de 5”, le contestaba su mujer.
Pero no todo se ha quedado en recordar una fecha tan especial como el día de su boda. Pilar Rubio y sus tres hijos: Alejandro, Sergio y Marco, echan mucho de menos a papá y han querido recordárselo compartiendo algunas imágenes de la tarde de piscina que estaban disfrutando. “¡Ay, cuánto te echamos de menos papá! Te amamos con locura. Aunque estés lejos, recuerda que siempre estamos allí contigo, mi vida”, escribía la presentadora junto a una foto en la que posa con dos de sus hijos. “Contando los días para volver a veros. Estoy lejos, pero os siento cerca. Os amo con locura”, le contestaba Sergio Ramos.
Fue una de las bodas más sonadas porque todo lo que ocurrió en ella acaparó la atención de los invitados, de los medios y de los seguidores de la pareja. La entrada en la iglesia y los primeros trajes de los novios no fue un secreto, ya que ellos se pasearon y dejaron que todo el mundo viese sus primeros looks. Después, convertidos en marido y mujer, la pareja se trasladó a la finca del futbolista donde, cambiados de traje, disfrutaron de la actuación de Europe, volaron en dragón y lo dieron todo en un lugar convertido en un auténtico parque de atracciones. Dale al play y no te pierdas detalle del todo lo que ocurrió en la fiesta.