Raquel, Dasha y Lara: así se escribe la 'carrera' del amor de Fernando Alonso
divinity.es
07/01/201516:52 h.Lara Álvarez, amor asturiano
Una fotografía en las redes sociales destapó la posible relación entre Alonso y Álvarez. El piloto acudió sólo a la cena de Navidad que Ferrari (su ahora exequipo) organizó en Italia. Sin embargo, llegó acompañado a la fiesta posterior. La presencia de la periodista en la fiesta privada de la escudería destapó lo que, al menos, parecía una buena amistad.
Todo había quedado en rumores hasta las fotos que demuestran que han pasado juntos Nochevieja. La presentadora de Mediaset viajó hasta Las Vegas, ciudad donde los dos asturianos se reencontaban. Pero su romántico viaje no terminó ahí. El día 1 de enero se desolazaron a Nueva York, donde pasearon como cualquier turista más, según 'Hola'.
Antes de esta relación, Lara Álverez estuvo saliendo con Ángel Martín. Con él, además, compartió proyecto profesional, ya que ambos grababan vídeos con una mirada ácida, con ironía y humor a la actualidad. Tras la ruptura con Martín, ella mantuvo un breve romance con el actor Adrián Lastra.
Dasha Kapustina, la mujer que le endulzó el caracter
Los rumores de ruptura llegaron después de que la modelo rusa no acompañase al asturiano, como sí había hecho en otras ocasiones, en la última carrera del Mundial de Fórmula 1. Además, tampoco felicitó a Fernando Alonso por sus logros de la temporada, como en ocasiones anteriores, por redes sociales. De hecho, la modelo eliminó su cuenta. Y los rumores aumentaron después de que él no estuviese en el 25 cumpleaños de Dasha, en el que tampoco se vio al piloto por ningún lado.
Su relación se conoció en verano de 2012, y en ese momento ya hicimos una radiografía de Dasha Kapustina. Fue ella quien consiguió que Fernando (quien hasta ese momento había blindado su vida privada de la prensa) se dejase fotografiar en compañía de su pareja, así como compartir sus fotos más privadas, con mensajes de amor incluídos, en las redes sociales.
Raquel del Rosario, la cantante que le llevó al altar (en secreto)
Antes, el piloto se casó con Raquel del Rosario. Ambos, muy celosos de su intimidad, llevaron una relación de más de cinco años muy alejada de los medios. Tanto es así que la boda llegó de forma silenciosa en 2006, un año después de conocerse, y nunca hubo confirmación oficial. Un matrimonio que duró cinco años y que apenas se dejaba ver. El divorcio llegó en 2011 con comunicado conjunto: "Hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", decía la nota que firmaban los dos.
Tres años después, la cantante volvía a casarse (de nuevo en secreto) con Pedro Castro, con quien ha tenido su primer hijo, Leo.