A sus 31 años, su papel de Simon Basset en ‘Los Bridgerton’ le ha convertido en uno de los actores más deseados del momento. La rebeldía con la que interpreta al atractivo duque de Hasting ha conseguido que nos quedemos enganchados a la historia de amor que protagoniza junto a Daphne, su mujer en la ficción. Pero hasta ahora, poco o nada se sabía de su vida privada fuera de la pequeña pantalla. Regé-Jean Page, que es su nombre real lejos de esta enrevesada historia del siglo XIX, no está soltero. Y conocemos todos los detalles.
La complicidad que muestra en la serie con Phoebe Dynevor, la actriz que da vida a Daphne, hizo creer a sus fans que su relación iba más allá de la interpretación, unos rumores que rápidamente fueron desmentidos. Pero entonces, ¿quién es la verdadera ‘duquesa’ de Regé-Jean Page? Aprovechando el día de San Valentín, el diario inglés Daily Mail se ha encargado de publicar unas imágenes en la que se puede ver a la pareja abrazados en plena calle con actitud muy cariñosa.
Ella es Emily Brown, una escritora de treinta años con quién convive en una casa de 800 mil libras que está ubicada en el norte de Londres, según ha desvelado el medio citado anteriormente. Vestido con un abrigo negro y una bufanda verde para protegerse del frío, el actor sujetaba el rostro de su chica y la rodeaba con un brazo. Además de ser escritora, Emily Brown también es futbolista y forma parte del equipo FBB Warrior.
Nació en Londres e hizo su primera aparición televisiva en 2004. Aunque poco sabíamos de él entonces, su papel protagonista como el duque de Hastings ha hecho que sea conocido mundialmente. Antes de este éxito, el actor también formó parte de ‘Roots’, una miniserie estadounidense en la que su cara empezó a resultar conocida. Sin embargo, su interpretación de Sumon Basset ha conseguido que un gran número de fans sigan sus pasos y estén deseosos de volver a verle en una segunda temporada.
En febrero del año pasado, la pareja compró la casa donde viven actualmente, poco después de terminar el rodaje de ‘Los Bridgerton’. Antes de su relación con Regé-Jean Page, Emily Brown mantuvo una historia de amor con Jack Badu, un entrenador de futbol inglés.