Ricardo Gomez y Bruna Cusí se encuentran inmersos en la promoción de su nueva película, ‘Mía y Moi', el debut como director del representante Borja de la Vega. Este film, que se estrena el próximo viernes 21 de mayo en la gran pantalla, narrará la historia de dos hermanos que toman la decisión de refugiarse en una casa de campo tras el fallecimiento de su madre. Un drama rural sobre el trauma, el luto, el pasado y la herencia familiar contada a través de una narración cada vez más angustiosa y protagonizada por dos de los actores más reconocidos en nuestro país, que están protagonizando su propia historia de amor en la vida real. De hecho, la están llevando con una discreción similar a la de Tomar Novas y Belén Cuesta, compañera del protagonista de nuestra noticia en la obra teatral 'El hombre Almohada'.
Ricardo y Bruna atraviesan uno de sus mejores momentos profesionales y sentimentales. Los dos intérpretes –ella tiene siete años más que él- se habrían conocido en primavera de 2017 gracias a una amiga en común que ejerció de celestina, pero no fue hasta finales de ese mismo año cuando el idilio empezó a asentarse. Es más, el madrileño publicó su última foto con la también actriz Ana Rujas, con quien comenzó una relación en 2015, en noviembre de este mismo año.
Pese a que Gómez y Cusí ya eran novios en febrero del año siguiente, fecha en la que la catalana se alzó con el Goya a Mejor actriz revelación por su papel en ‘Verano 1993’, ambos prefirieron no posar juntos en la alfombra roja y tampoco fueron fotografiados juntos durante el trascurso de la gala. Y ese hermetismo es la premisa que siguen conservando tanto en sus entrevistas, ya que no suelen responder cuestiones referidas a su vida privada; como en sus respectivas redes sociales, donde no habían compartido ni una sola imagen de su romance hasta que empezaron con la promo de este nuevo proyecto. Pero más complicado era escaparse durante estos más de tres años de los paparazzi, que en ocasiones les han pillado acaramelados y compartiendo románticos planes.
Un año después de empezar su relación, en septiembre de 2018, los medios recogían la ruptura de Ricardo y Bruna. Una crisis sentimental que era confirmada por el intérprete del mítico ‘Carlitos’ en la serie ‘Cuéntame’ en su asistencia al Festival de Vitoria, donde recogía el premio Interpretación Destacada FesTVal por su papel en la ficción que le catapultó a la fama.
El actor explicaba a Europa Press, que cubría el evento, que había disfrutado como nunca de sus vacaciones de verano. “El teléfono lo he dejado en casa y me ha venido muy bien”, reconocía antes de coger el galardón, aclarando que no había estado durante este tiempo con Bruna porque estaba soltero. Sin embargo, ambos pudieron superar esta crisis tras estar separados un tiempo, retomando su noviazgo con más fuerza.