Rihanna tiene nuevo novio: A$AP Rocky, el rapero y expareja de Kendall Jenner al que relacionan con la cantante

  • La artista ha sido pillada en plena cita junto al rapero A$AP Rocky, con el que mantenía una amistad desde hace años

Desde que Rihanna rompiera hace más de tres años con Hassan Jameel –un empresario saudí- tras un hermético romance, los medios no han dejado de especular y rumorear sobre la vida sentimental de la cantante. Podríamos decir que la vida amorosa de la intérprete de ‘Diamonds’ ha sido, cuanto menos, agitada. Cada uno de sus idilios han copado los titulares de las revistas de crónica social más relevantes a nivel mundial –Chris Brown, DiCaprio-, a pesar de que la de Barbados siempre ha sido muy reservada en cuanto a todo lo que sucede en su vida privada. Los paparazzis siguen cada uno de sus pasos y tratan de descubrir quién ocupa su corazón. Y esto, en ocasiones, trae sus resultados. La cantante habría sido pillada en medio de una cita con el que sería su nuevo novio.

Ha sido la revista People quien ha lanzado la exclusiva y las redes se han encargado de realizar su función: difundiendo la noticia de esta nueva relación. Todo indica que Rihanna y el rapero A$AP Rocky están juntos. Ambos han sido pillados cuando se encontraban cenando en el club nocturno Beatrice Inn de Nueva York el pasado fin de semana. Aunque, por el momento, los protagonistas han optado por no hacer ninguna declaración al respecto, los medios estadounidenses han oficializado su noviazgo. Su estrecha amistad había avivado en alguna ocasión los rumores sobre su posible romance y ahora los indicios habrían tomado forma.

Rihanna y A$AP Rocky: la estrecha amistad que habría derivado a su noviazgo

Este productor musical ya conocía a la empresaria previamente, ya que habían trabajado de forma conjunta en más de una ocasión. Sus colaboraciones se remontan a 2013, cuando el rapero hizo de telonero en los conciertos del ‘Diamonds World Tour’. Desde entonces, su conexión fue tan buena que ella acabó colaborando junto a él en alguno de sus temas y participando en uno de sus videoclips donde, casualmente, ella simulaba ser su novia. Ahora podríamos decir que este fue un presagio de lo que acabaría sucediendo con su amistad.

Su último proyecto en común se realizó este pasado verano, cuando Rihanna le fichó para que formara parte de la campaña publicitaria de su marca ‘Fenty Skin’. Ambos concedieron, por aquel entonces, varias entrevistas en las que ya se reflejaba su gran complicidad. “Creo que la parte más difícil de trabajar contigo es no tontear y reír todo el tiempo”, comentaba el músico en ese momento, “la gente es tan cool que es difícil no, no reírse. Eso es todo. Pero fue divertido. La parte más difícil es no divertirse demasiado. Simplemente olvidas que todavía es trabajo al final del día”.

De existir una confirmación oficial sobre su relación, Rihanna no sería la primera celebrity que ocupa el corazón del compositor, que anteriormente habría estado con otras vips como Kendall Jenner o las modelos Chanel Iman y Daiana Sodré.

Temas