“Estás ahí. Lo sé sin tener que girarme. Simplemente, ahí estás. Ayudándome a ser mejor persona, a mejorar y, en definitiva, a aprender de ti”, así comenzaba el publicista a explicar la fotografía. Risto Mejide, sentado en la mesa mientras firma libros, mira a la cámara refugiado en una gorra y gafas de sol. Detrás de él, Laura Escanes, que se mantiene en un segundo plano, también mira a la cámara.
“Sí, no me hace falta ni darme la vuelta. Para admirar nunca fue necesario apuntar con los ojos, lo que viene siendo mirar. Estás ahí porque siento tu aliento. Tu vida. Tu luz. Tu respaldo. Tu guía. Estás ahí y ahora que lo pienso tampoco me hace falta saber desde cuándo”, continúa Risto. “Lo que sí sé es que ahí estarás nos pase lo que nos pase. Millones de gracias, amor mío. Te amo hasta donde no sabía que se podía amar”, le dedica. Al acabar, el publicista ha hecho mención al famoso hashtag con el que se identifica la pareja en las redes sociales: “Hoy, ayer y #toerrato”, terminaba.
Laura Escanes no tardaba en contestar a la declaración de amor pública que ha compartido su marido: “Pase lo que pase. Te amo hasta Roma y volver mil millones de veces y más”, escribía la influencer. Laura Escanes hace mención a Roma porque es la ciudad favorita de la pareja y el nombre que ha elegido para el bebé que están esperando.
La pareja, que celebró su boda en el 2017, anunciaba hace una semanas que estaban esperando un bebé. Roma será el primer bebé de Laura Escanes y el segundo para Risto, que tiene un niño de su relación anterior. “Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?, escribió Laura Escanes.
Con peto de pana, jersey de punto y un libro gigante en las manos: la foto ochentera de mini- Bisbal