River Viiperi rompe su silencio sobre la agresión a Jessica Goicoechea: "Quiero desmetir rotundamente"
Según nos confirmó una fuente cercana, el modelo fue arrestado el pasado viernes por presuntos malos tratos a la influencer
River Viiperi, novio de Jessica Goicoechea, era detenido el pasado viernes por presuntos malos tratos. En divinity.es nos poníamos en contacto con el entorno cercano a la pareja, que confirmaba la noticia y nos narraba que el modelo “había bebido más de lo normal”. Tras dos días en prisión, el joven se encuentra en libertad, mientras la influencer está “recuperándose física y psicológicamente”.
Horas después de hacerse pública la noticia, la modelo compartía en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que había recibido. “Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad”, lanzaba la influencer.
Ahora, tras varios días en silencio, el joven ha utilizado también sus redes sociales para lanzar un comunicado. “Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días”, escribía. Además, River ha querido pedir “respeto” e informar de que este asunto, que afecta a su intimidad, se encuentra en manos de sus abogados. Su intención es que “quede resuelto a la mayor brevedad posible y de la mejor manera posible”, escribía. Mediante estas palabras también ha querido agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido “en estos momentos tan complicados”.
Las influencers hablan sobre la agresión de River a Goicoechea
Poco después de que saliese a la luz esta información, las redes sociales se volcaban en apoyar a la modelo. Su último post, que es de hace unos días, se llenaba de corazones morados y mensajes de apoyo en los que remarcaban una frase: “no estás sola”.
María Pombo, compañera de profesión de la influencer, hablaba entonces en su cuenta de Instagram para mostrar públicamente su apoyo y explicar que había vivido alguna situación complicada con la pareja. “Lo voy a contar porque él lo contó. Yo me metí en una pelea entre ellos y le dije a Jessica que no tenía por qué soportar eso y que no estaba sola, que cualquier cosa que necesitara iba a estar ahí”, explicaba la pequeña de las hermanas Pombo. “Ya se lo dije en su día, vuelvo a recodar que no estás sola. Hay que tener tolerancia cero”.