Según el propio Rob, todo comenzó porque Chyna había consumido estupefacientes. Su relación con la que él considera una "pseudocelebrity, sinvergüenza y hambrienta de dinero" pasaba por uno de sus peores momentos y, analizando paso a paso su testimonio, en este reinó el terror. La discusión empezó con normalidad hasta que, a altas horas de la noche, la situación se les acabó yendo de las manos.
Blac cogió una pistola (sin saber si estaba cargada o no) y comenzó a jugar con ella entre gritos y reproches. Cuando Rob trató de abandonar la casa, el enfado de la modelo fue yendo a más. Mientras que el hermano de Kim se subía al coche, Chyna empezó a tirarle sillas y a destrozar parte de los muebles del domicilio con un palo metálico.
Kylie Jenner, presente en la noche de autos, también salió escaldada. Tal y como reflejan los papeles filtrados por The Blast, "Chyna la aterrorizó diciéndole que se hiciera tests de enfermedades de transmisión sexual porque (por entonces) Kylie estaba saliendo con Tyga, que era el padre del primer hijo de Chyna".
· Rob Kardashian "Hice algunas cosas que me avergüenzan a mí y a mi familia"