¡Salsa! Disfruta del baile "de tres" que se han marcado Zanetti y Bisbal en su salón
divinity.es
26/12/201814:58 h.Rosanna Zanetti ha demostrado que bailar salsa se le da estupendamente. La venezolana ha interpretado un baile muy sensual junto a David, a quien tampoco se le da nada mal. Al terminar la actuación, ella no duda en tocar de forma muy divertida el culo a su chico, que se agacha para tocarle la tripa a ella. "Los tres bailando un poco. ¡Feliz Navidad!", escribía la venezolana. Rosanna eligió un vestido corto negro y con brillo y unas botas altas del mismo color. David optó por camisa blanca y pantalón negro, una apuesta segura para una noche de Navidad.
El cantante, con el árbol de Navidad detrás, ha confesado que estos días del año le hacen especialmente feliz, ya que se reúne toda la familia. Además, ha lanzado varias preguntas a sus seguidores: "¡Qué feliz soy en Navidad! ¿Cómo van los preparativos? ¿Sois de los que os involucráis en todo? ¿Os metéis en la cocina? Este año lo pasaremos genial en familia cocinando", contaba
Feliz por estar en familia, así se siente David. Por eso, Rosanna y Bisbal han pasado la Nochebuena en compañía de los padres del cantante y de Ella, la hija que tuvo junto a Elena Tablada hace ocho años. Ella Bisbal se convertirá también en la hermana mayor del bebé que está en camino y que, como ya anunció la pareja, será un niño: "Por fin podemos empezar a buscar nombres de chico. Bisbalillo en camino", compartía el cantante cuando dieron la buena noticia. "No podemos estar más felices… Es un NIÑO!", expresaba Zanetti.
Pero la pareja, además del sexo tiene algunos datos más muy curiosos sobre el bebé. Cumplidos los cinco meses de embarazo, Rosanna ya ha descubiertos los parecidos que tiene con su padre (y no son físicos). "Felices de que esta pancita vaya creciendo! P.D: Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas", contaba Zanetti haciendo referencia a los famosos pasos de baile que han caracterizado siempre al cantante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: