Tras siete años juntos y una hija en común, Laura Escanes y Risto Mejide han roto su relación. La noticia, que ha pillado por sorpresa a sus fans, se hacía pública a través de los propios protagonistas. El presentador de 'Todo es mentira' publicaba una emotiva carta a través de sus redes sociales para agradecerle a la que ha sido su mujer todo el tiempo que han pasado juntos. "No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular", decía públicamente.
Risto Mejide expresaba que le gustaría conseguir ser "tan buenos ex" como habían sido como pareja. "Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho papá de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato", le decía a la madre de su hija a modo de despedida.
Por su parte, Laura Escanes se negaba a una despedida porque considera que se van a tener "el uno al otro para siempre". "Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad", le decía la influencer. Los dos pedían "respeto" para ellos y para su familia por estos momentos "tan delicados".
Minutos después de hacer pública su separación, las redes sociales se llenaban de comentarios y de preguntas sobre los motivos por los que Laura y Risto habrían tomado esta decisión. Por el momento, la catalana no ha vuelto a utilizar sus redes sociales para publicar nada al respecto, sin embargo sí lo ha hecho el padre de su hija Roma.
Risto Mejide ha publicado un nuevo comunicado en el que asegura que "el dolor lo invade todo" y que no tiene fuerzas "ni para responder a las burlas". "Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Para todos los que respetan su ruptura y la lloran, el presentador de 'Todo es mentira' ha querido que sepan que lloran juntos. "Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto", ha terminado diciendo el presentador.