Íñigo Onieva cumple con el ultimátum de Tamara Falcó y abandona la casa en la que vivían juntos
Tamara Falcó rompió hace unos días con Íñigo Onieva tras enterarse de la infidelidad
El vídeo de él besándose con otra chica llegó horas después de que la pareja anunciase su compromiso
Íñigo Onieva está haciendo la mudanza y abandona la casa en la que vivió con la marquesa de Griñón
La mediática infidelidad que protagonizó Íñigo Onieva en el Burning man se hizo pública horas después de que Tamara Falcó anunciase su compromiso a los cuatro vientos. La marquesa de Griñón, muy sincera y tajante con lo que había ocurrido, aseguraba que la relación con el que era su novio estaba rota porque son personas que no comparten "los mismos valores". Y ahora, tras convertirse en el hombre más seguido de España, Íñigo Onieva ha dado un nuevo paso tras su ruptura.
Tal y como puedes ver en estas imágenes, el hermano de Alejandra Onieva ha comenzado la mudanza y abandona así el hogar que hasta ahora compartía con la hija de Isabel Preysler. Al parecer, según adelantaron muchos medios tras conocerse su ruptura, Tamara Falcó no tardó en mudarse a casa de su madre - la famosísima Villa Meona - y dar un ultimátum a su ex pidiéndole que abandonase la casa lo antes posible.
Según han contado en 'Ya es mediodía', Íñigo Onieva "ya ha cogido todas sus cosas" de la casa que compartía con Tamara Falcó y se las ha llevado "a la casa familiar de la Moraleja". Una empresa se ha encargado de realizar la mudanza y sacar todas sus pertenencias del piso.
¿Dónde está actualmente Íñigo Onieva?
Se ha convertido en el hombre más buscado después de que Tamara Falcó relatase ante los medios cómo fue la conversación en la que Íñigo le confirmó que le había sido infiel. Según han contado en el programa citado anteriormente, Íñigo está "muy desubicado, se encuentra muy mal, no sabe qué hacer y está fatal por haberla perdido…".
La familia de Íñigo está apoyándole en estos momentos y su padre, que vive en México, habría llegado a España hace 48 horas para "arroparle y asesorarle respecto a su imagen". Al parecer, el ex de Tamara Falcó estaría pensando tomar medidas legales contra todos lo que han atentado contra su honor y su imagen, aunque otros compañeros creen que solo quiere lavar su imagen. "No quieren empapelar a todo el mundo, quieren buscar un paso respecto a cómo actuar para limpiar su imagen". “He cometido un error, he sido infiel a Tamara, pero no he sido infiel a toda España”, esta sería la frase que más ha repetido Íñigo Onieva en los últimos días tras salir a la luz su vídeo besándose con otra chica que no era Tamara Falcó.