Carla Vigo ha pasado el último año y medio de su vida al lado del que ella definió en numerosas ocasiones como el amor de su vida, Álvaro Uceda, pero esa relación ha terminado de forma repentina tras una fuerte discusión que habría estado motivada por un tema económico, según publicó la revista 'Semana'. La pareja no se habría puesto de acuerdo en la forma en la que la sobrina de la reina Letizia debía celebrar su 22 cumpleaños, ya que ella deseaba hacer una gran fiesta y el DJ prefería organizar algo más íntimo, preocupado por la delicada situación económica de la que por aquel entonces era su novia.
La ruptura se produjo el día de la Hispanidad, el pasado 12 de octubre, y tan solo un día después, la sobrina de la reina consorte reaparecía ante los medios en la conocida discoteca madrileña en la que iba a celebrar su cumpleaños y en la que estuvo acompañada por sus amigos, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Amor Romeira o el diseñador José Perea. Ante las cámaras de 'Europa Press', la actriz confesó que su intención no había sido que la noticia trascendiera tan rápido, pero confirmaba que su relación con Álvaro Uceda estaba rota y que la ruptura era "definitiva".
"Me da pena, pero son cosas que pasan", comentaba Carla Vigo, que no entraba a detallar el motivo exacto de la ruptura ni se pronunciaba sobre la presunta discusión que lo habría dinamitado todo, pero confirmaba que haber convivido con el que era su novio había sido "uno de los problemas" de su relación y es que, a las dos semanas de conocerse a través de una aplicación de citas, los jóvenes se instalaron en la casa de los padres de él para vivir juntos; una decisión que justificó en la revista 'Lecturas' como fruto del "flechazo a primera vista" que sintió hacia él.
"Yo no me sentía bien conmigo misma y, si no te sientes bien contigo, no puedes estar bien con alguien", expresaba la sobrina de la reina de España, que también confesaba que sería queriendo a su exnovio y que, aunque "por el momento" considera que su ruptura es "definitiva", prefiere que el tiempo lo ponga todo en su lugar. Sobre si está de nuevo "abierta al amor", la joven admitía que no, pero que no descartaba conocer a alguien especial en un tiempo porque le gusta tener pareja.