Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a verse las caras tras salir a la luz el pasado 24 de octubre que atraviesan una “profunda crisis en su matrimonio”. Después de trece años de relación (siete como marido y mujer) y un hijo en común, el torero y la presentadora dejaban de vivir bajo el mismo techo con el propósito de “reflexionar” sobre su futuro en común. En caso de que dieran un paso más allá en su separación, tal y como ya asumen algunos medios, esta sería la segunda gran ruptura de la pareja, que hace nueve años, poco antes de casarse, decidió romper durante nueve meses.
Ninguna de las partes se ha pronunciado para compartir la realidad de su situación actual, pero se preveé que sigan siempre unidos por Cayetano Jr., el niño que tuvieron en marzo de 2019. Precisamente ha sido él el motivo por el que este fin de semana se ha producido un breve reencuentro a puerta cerrada en la casa que la presentadora tiene en Mairena del Alcor, su localidad natal, una vivienda que ha sido durante mucho tiempo el hogar de la familia.
El diestro se trasladaba a este inmueble para cuidar y pasar unos días con el pequeño para que la modelo pudiese viajar a Marbella para celebrar su 42 cumpleaños (los cumplió el pasado 5 de noviembre) junto a amigos. Tras el regreso de Eva González a su hogar, Cayetano abandonaba el inmueble en una furgoneta oscura, compartiendo tan solo unos minutos en el interior. Una muestra de que, aunque ambos tratan de que la cordialidad no desaparezca, aún es pronto para entablar una amistad. Días atrás, Rivera había sido fotografiado en esta localidad recogiendo a su niño en la escuela mientras su aún mujer cumplía con sus compromisos profesionales.
En estos momentos tan delicados, Eva está encontrando consuelo en su madre y su hermana, Encarna y María, a quienes está muy unida, así como en sus íntimos amigos. Él, por su parte, ha encontrado refugio en la finca familiar de Ronda, ‘El recreo de San Cayetano’, donde se celebró el bautizo de su único hijo hace tres años. Las últimas apariciones públicas del diestro, las cuales son escasas, han estado relacionadas con su familia: recientemente disfrutó de un almuerzo con su hija Lucía en la capital y la semana pasada visitó a su hermano Kiko para ver cómo se encontraba tras el ictus.