Risto Mejide comenzaba el día publicando un texto en el que hacía balance de su situación actual al cumplir 48 años. El presentador agradecía a la vida estar lleno "de cosas bonitas" como puede ser una familia que le "quiere y apoya" y dos hijos que son sus "verdaderos y únicos amores". Esta frase llega tan solo dos meses después de que el conductor de 'Todo es mentira' anunciase públicamente su ruptura con Laura Escanes, la madre de su hija Roma con la que ha estado más de siete años.
El catalán agradecía también a la vida tener "amigos fieles y leales" y una profesión que es su "pasión" y con la que disfruta y aprende todos los días. "Dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos. Estar tranquilo conmigo mismo. Vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para disfrutarlo todo. Así que sólo puedo añadir: qué bonita la vida. Y gracias a vosotros por todos vuestros mensajes y buenos deseos. Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis", terminaba diciendo.
A la vez que Risto Mejide cumplía 48 años, Laura Escanes contaba en sus redes que acababa de volver de un viaje a México que ha compartido con Álvaro de Luna, el cantante con el que parece que ha comenzado una nueva relación. La influencer reaccionaba a algunos de los comentarios que se generaban en redes sociales y uno de ellos ha tenido una especial repercusión. Uno de sus seguidores opinaba que “pobre Risto” por la nueva relación de su ex, mientras que otro apuntaba que "tan pobre que está con otra". A este último, la catalana reaccionaba dando a like, un gesto del que rápidamente se hacían eco algunos medios.
El presentador, que no tiene pudor a la hora de responder a los rumores sobre su vida privada, ha utilizado su cuenta de Instagram para asegurar que no está saliendo con nadie. Risto ha publicado en su perfil pantallazos de las noticias en las que cuentan el gesto que ha tenido su ex y ha aprovechado para mandar un mensaje. "Efectivamente, no estoy solo. Tengo a mi familia y a mis amigos. Pero vuelvo a decirlo: no estoy saliendo con nadie. Y cuando lo esté, tranquilos, que tampoco soy de esconderme mucho. Con todo el respeto, ahora mismo, por favor, dejadme en paz".