Tras una década de relación y dos hijos en común, el pasado mes de noviembre, Jessica Bueno y Jota Peleteiro se separaban. El exfutbolista emitía un comunicado en el que informaba de que, “tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física”, habían tomado la decisión de formalizar su divorcio “de forma amistosa” en pos de evitar malentendidos. “Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, solicitaba en este escrito que se les respete en un “momento tan sensible”.
Muchos medios, antes incluso de que se hiciese pública su ruptura, sacaban a la luz el nombre de Miriam Ruiz, nueva novia de Peleteiro, a la que habría conocido el pasado verano. ‘Fiesta’, el programa presentado por Emma García, conseguía las primeras declaraciones del deportista en las que aclaraba que conoció a su actual pareja “tres semanas después” de que hubiese una propuesta de divorcio, recalcando que su exmujer y él eran las únicas personas que sabían lo que “había ocurrido” para llegar a este punto.
En este contexto, cuatro meses después de que se emitiera el citado comunicado, Jota ha visitado a un profesional para borrar de su pecho un tatuaje que tenía a Jessica Bueno como protagonista, compartiendo en Instagram las imágenes en las que se aprecia cómo habla con el experto para tapar el retrato de la madre de sus dos hijos. Y lo ha hecho ante la presencia de su nueva novia, la misma que publicó hace quince días su primera foto de pareja.
Desconocemos cómo se habrá tomado esta acción Jessica Bueno, que concedió una entrevista a la revista ¡Hola! en la que habló sin tapujos de “ese momento”, su divorcio. La modelo aseguró en esta charla que hizo “lo posible” por mantener a su familia unida antes de dar por concluída su historia de amor. Hay que recordar que la modelo y el futbolista tienen dos hijos en común y con ellos siempre ha vivido el hijo mayor de Bueno, fruto de su relación con Kiko Rivera.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ estuvo "muy triste, desolada y con sensación de abandono" durante un tiempo y llegó a sentirse "decepcionada" con Jota. "Nada es inesperado", dijo tras reconocer que las cosas en su matrimonio no iban del todo bien. "Si perdonas a alguien que te hizo daño, puedes seguir tu vida con el corazón más tranquilo", dejaba claro con su testimonio que había decidido pasar página de una vez por todas y se había centrado en su carrera profesional.