Después de seis años de matrimonio y tener dos hijos juntos, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, han tomado la difícil decisión de separarse y están en proceso de divorcio. La noticia fue confirmada por People, quien tuvo acceso exclusivo al comunicado emitido por la pareja, en el que expresaban su intención de finalizar su matrimonio con amor, respeto y dignidad, teniendo en cuenta el bienestar de sus hijos y honrando lo que han vivido durante estos años.
El mencionado medio estadounidense obtuvo acceso a los registros legales del divorcio presentados por el músico, que habría mencionado “diferencias irreconciliables” como la causa de su separación. El programa ‘Chisme, no like’ ha ahondado en este asunto y ha dado más detalles sobre estos motivos insalvables que propiciaron el divorcio de uno de los matrimonios más consolidados del panorama social.
El citado formato asegura que Ricky Martín podría haberle sido desleal al pintor sueco de origen sirio. El artista, que habría engañado a su pareja no solo una vez, sino en varias ocasiones con el actor Eduardo Verástegui, podría estar “obsesionado” con un actor de películas para adultos y creador de contenido erótico llamado Max Barz, con quien habría interactuado e intercambiado ‘likes’ en las redes sociales. Ricky y Jwan han decidido guardar silencio respecto a los rumores de infidelidad, sin hacer declaraciones que confirmen o desmientan esta información.
Esto difiere con lo que hizo llegar una fuente cercana a los implicados a Daily Mail, diario inglés que informaba de que en los últimos años la pareja habría optado por abrir su relación. "Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio", comentaba que esto “funcionó para ellos” durante un tiempo y que en ningún momento "ninguno de los dos se enamoró de otra persona". "El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados con otras parejas", exponía.
La principal preocupación actual del intérprete de éxitos como 'La mordidita' y su ya expareja es preservar un entorno familiar sano, similar al que tenían cuando estaban juntos. Se han fijado como objetivo conservar una relación “centrada en la paz y la amistad”, con el propósito de criar a sus hijos (Lucía y Renn) juntos, estableciendo el compromiso de mantener el respeto y el amor que aún se siguen profesando, tal como manifestaron en este texto.