Se confirman los rumores. Después de algunas semanas en las que se venía especulando sobre un posible distanciamiento entre la cantante Tini Stoessel y el centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul, la pareja ha confirmado su ruptura a través de Twitter. Ha sido en esta red social en la que ambos han decidido emitir un comunicado a través del cual han anunciado que ya no son pareja.
En este breve escrito de apenas unas líneas y en el que no han querido entrar en detalles sobre los motivos que les han llevado a tomar esta decisión (aunque la prensa apunta a que la distancia habría sido clave) la pareja ha anunciado que han decidido tomar caminos separados y han dejado claro el cariño entre ellos se mantiene y que se quedan con los buenos momentos vividos a lo largo de este año de relación. "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas", han publicado en este comunicado que termina pidiendo respeto para ambos en estos complicados momentos que están atravesando.
El comunicado hecho público por la pareja hace unas horas ha pillado por sorpresa al mundo rosa ya que hace uno días el futbolista zanjaba cualquier tipo de duda sobre su relación al mostrar al mundo un nuevo tatuaje en honor a la cantante. El gesto de Rodrigo al quitarse la camiseta tras un partido con el Atlético de Madrid y enseñar el nombre de su todavía chica tatuado sobre el ombligo parecía la confirmación definitiva de que la pareja estaba más unida que nunca.
Después de semanas de rumores, el jugador de fútbol respondía de este modo tan contundente a todos esos medios que apuntaban a que la distancia habría sido un obstáculo insalvable en su relación y les habría llevado a terminar una historia de amor que comenzaba hace año y medio. Sin embargo, todo ha sido un espejismo. Apenas unos días después de esa imagen, la pareja ha decidido confirmar el fin de su relación. Un final que según algunos medios se habría producido hace ya un mes.
Aunque la pareja no ha querido pronunciarse sobre los motivos por lo que ha terminado su relación, los medios apuntan a que la distancia (el futbolista juega en el Atlético de Madrid) y sus apretadas agendas profesionales habrían sido clave en este desenlace. Y es que, aunque la pareja trataba de aprovechar al máximo los momentos que tenían para estar juntos, los miles de kilómetros que existen entre ellos habrían desgastado la relación. Una relación que según muchos medios iba a acabar en boda. Y es que, aunque en las últimas semanas habían cobrado fuerza los rumores de separación, algunos medios, como el Diario Clarín, apuntaron que la pareja se habría comprometido durante una escapada a Ibiza el pasado mes de mayo cuando la artista empezó a lucir en su dedo anular un anillo de la firma Tiffany valorado en unos 57.000 euros. Desafortunadamente, no ha sido así y el cuento de hadas de la exchica Disney no ha tenido el final feliz que sus fans esperaban.