El cómplice mensaje de Miguel Encinas a Chenoa hace menos de una semana que la artista ha respondido: "On fire"

Un año y medio después de su romántica boda en la sierra de Tramontana, Mallorca, Chenoa y Miguel Encinas han puesto punto y final a su historia de amor. Este pasado fin de semana el programa 'Fiesta' desvelaba en primicia los posibles motivos de la ruptura entre la cantante y el urólogo, que se fraguó hace semanas. Sin embargo, una conversación pública de la expareja ha hecho saltar todas las alarmas.

La conversación pública de Chenoa y Miguel

Hace tan solo unas horas que hacíamos eco de esta sonada e inesperada noticia, que nos ha pillado a todos por sorpresa. Además, la revista '¡Hola!' ha confirmado, en primicia, que el verdadero motivo de la separación ha sido la incompatibilidad de sus vidas (ya que ella es cantante y él médico). Una separación que se fraguó hace varios meses ya que, según la revista del saludo, la pareja ya no vivía bajo el mismo techo tras un año y medio casados. Una romántica boda a la que fueron varios compañeros de 'Operación Triunfo' de la artista y que recordamos en vídeo.

Según el periodista Omar Suárez, que apuntó la posibilidad de la existencia de terceras personas, Encinas está haciendo todo lo posible por reconquistar a la presentadora, tal y como ha desvelado el entorno del urólogo. "Él, desde luego, no quiere dar por terminada esta relación y está haciendo todo lo posible por reconquistar a Chenoa".

Por su parte, ha sido la revista de cabecera de la joven la que ha apuntado que la separación ha sido amistosa (lejos de una segunda oportunidad). Una separación que, por el momento, no se ha producido en las redes sociales. Justo unos días antes de que se hiciera pública la ruptura, la expareja de David Bisbal compartió en su cuenta de Instagram una imagen practicando deporte. Hasta ahí todo bien, ya que es una de sus grandes aficiones y le gusta disfrutar del deporte en su tiempo libre.

En la fotografía podemos ver a Chenoa de lo más sonriente en ropa de deporte... ¡Y luciendo anillo de casada! Un gesto por parte de la artista que ha llamado especialmente la atención ya que la publicación es de hace cinco días y la ruptura se produjo hace meses. Sin embargo, no es el único gesto que protagoniza la imagen.

En el mismo post de Instagram, la cantante y el urólogo han mantenido una conversación pública: "Gym hecho, vamos a por el martes", reza la publicación de la intérprete de 'Todo Irá Bien'. Unas palabras que no han pasado desapercibidas por Miguel Encinas, que ha comentado "on fire" junto a un emoji de un corazón y que ha tenido la respuesta de la artista de la mano, que le ha contestado con un emoticono de un corazón y otro de una llama de fuego.