La de Laura Escanes y Álvaro de Luna ha sido una de la rupturas más mediáticas de lo que llevamos de otoño. El hecho de que el cantante dejase de seguir en redes a la influencer fue detectado por sus seguidores hace más de una semana, y, pocas horas después, la revista ¡Hola! confirmó los hechos. En estos días desde que saliese a la luz la noticia, los protagonistas han mantenido un perfil más o menos bajo. De Luna apenas ha hablado de ello, más allá de asegurar que guarda cariño a su ya expareja. Escanes sí se ha sincerado algo más al respecto en su ecosistema natural, las redes. Pero ahora hemos conocido nuevos datos sobre el fin de su relación.
Desde que se supiese que Laura y Álvaro lo han dejado, una de las incógnitas de fans y público en general ha sido la de dilucidar qué podría haber motivado que, aproximadamente un año después, decidiesen poner fin a su historia de amor. Ninguno de los dos se ha pronunciado, por ahora, a este respecto. Lo que se ha rumoreado en los últimos días es ambos se encontrarían en puntos vitales distintos, lo que habría provocado que acabasen por romper. En cualquier caso, según la mencionada publicación, la pareja se habría dado un tiempo en verano y retomarían su vínculo en septiembre para darse otra oportunidad, que no terminaría de cuajar.
Pero ahora han surgido nuevas informaciones al respecto. Así lo han desvelado en 'En todas las salas', el videopodcast de mtmad que cada semana trae los mejores bombazos del mundo vip. En el último programa, se ha abordado el tema. Y uno de los colaboradores del formato, el periodista Asier Montaño ha revelado un detalle sobre la ruptura sobre el que no se tenía constancia hasta ahora, pese a los rumores: la existencia de terceras personas, algo que ella misma negó en una de sus fugaces menciones al tema.
Montaño ha explicado que, en los últimos días, el foco ha estado especialmente puesto sobre el intérprete de 'Todo contigo', tema dedicado a la influencer que recientemente interpretó en directo y por el que recibió un premio, mientras que por parte de Laura se transmite la sensación de que "todo está bien". Pero lo cierto es que el entorno de Álvaro le ha confirmado al colaborador que "es Laura la que deja la relación porque hay una tercera persona [por su parte]".
Laura y Álvaro lo habrían dejado temporalmente (como así se afirmó en el momento de conocerse su ruptura), decidiendo darse un tiempo, lo que Montaño vincula con los rumores recientes sobre un posible planteamiento de abrir la relación por parte de la influencer. La pareja volvería posteriormente, en una última etapa muy breve. "Y es cuando hay una tercera persona, por parte de Laura", explica el colaborador, que apunta a que ambos han intentado gestionar la tortura de la mejor forma posible y sin que esto se supiese.