Tras ocho meses de amor, todo apunta a que Dua Lipa y el director de cine francés Romain Gavras habrían puesto punto final a su relación de forma definitiva. Al menos, eso es lo que aseguran las periodistas Hannah Hope y Emily Webber en su sección Bizarre, en el diario británico The Sun, donde no es la primera vez que destapan una ruptura entre celebrities.
El motivo sería, nada más y nada menos, que el trabajo de ella. Y es que al parecer, y tal y como dicen, Dua habría puesto por delante sus compromisos laborales, cosa que al director de cine no habría sentado nada bien al no poder compaginar su vida con la de la cantante: "Romain consideraba que Dua era adicta al trabajo pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie".
También afirman que fuentes cercanas a la ya expareja son conscientes de que "la decisión la habrían tomado de forma radical y antes de que las cosas se pusieran feas".
A principios de este mismo año, comenzaron los rumores sobre una posible nueva relación entre ambos, después de ser pillados saliendo de la mano de una fiesta. Meses después acudieron juntos a la Semana de la Moda de París aunque no fue hasta el pasado mayo cuando la pareja de artistas decidía dar un golpe sobre la mesa y confirmar su noviazgo posando juntos en el Festival de Cine de Cannes. Una relación que desde el primer momento dio mucho de qué hablar, tanto por la diferencia de edad entre ambos, Dua Lipa tiene 28 años y Romain 42, como por la química que desprendían.
Y es que Dua Lipa ha dejado claro que está centrada en sus proyectos profesionales. Desde 2017, año en el que sacó su primer disco, no ha parado de sacar nueva música y de recorrer el mundo entero con ella. Ahora, acaba de lanzar su última canción, 'Houdini', y además, se ha propuesto dar el salto a la gran pantalla con 'Argylle', el thriller que protagonizará junto a Henry Cavill y que verá la luz en febrero de 2024.
En 2019, la cantante de 'New Rules' comenzó una relación junto a Anwar Hadid, hermano de las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid, que duró hasta 2021. Desde entonces, se le ha visto de la mano de otras caras conocidas como la del modelo Isaac Carew e incluso la del actor español Arón Piper aunque nada confirmado hasta este mismo año junto a Romain. Y es que, como reconocía hace unos años en el podcast 'Check In', "estando soltero te estás descubriendo a ti mismo, estás averiguando qué te gusta, qué no te gusta, qué te mereces, qué te sirve y qué no en ciertos casos".