El romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny parece haber llegado a su fin. Una fuente ha informado a la revista People que el cantante puertorriqueño y la modelo ya no son pareja. Aunque el citado diario se ha intentado poner en contacto con los representantes de ambos, no ha obtenido ninguna respuesta al respecto. Sin embargo, hay conjeturas respecto a que la relación se habría "enfriado" debido a que los dos tienen unas agendas muy ocupadas.
Bad Bunny y Kendall hicieron saltar las alarmas por primera vez en febrero de este año, cuando el cantante fue captado junto a la modelo en The Bird Streets Club (Los Ángeles) y posteriormente disfrutando de una doble cita con Hayley Bieber y Justin Bieber, íntimos amigos de Jenner. Benito acababa de mudarse a la ciudad californiana y fueron presentados por amigos en común. Ambos habían terminado con sus ex parejas a principios de año y fuentes cercanas a la pareja aseguraban que solo estaban conociéndose, algo que parece que con el paso del tiempo fue cambiando.
Aunque al principio lo llevaron con discreción, poco a poco fueron fotografiados juntos en diversos eventos que dieron a entender que entre ellos había algo más serio, especialmente después de que la prensa le captara besándose. La pareja protagonizó uno de los momentos más virales del año cuando se les vio disfrutando del importante partido de baloncesto entre los Lakers y Golden State. Pese a que nunca llegaron a confirmar nada oficialmente, tuvieron varias apariciones en las que se les veía muy acaramelados en sitios como Coachella o la Fashion Week de Milán.
En septiembre, Bad Bunny concedió una entrevista a Vanity Fair en la que afirmaba que quería mantener su vida personal lo más privada posible. Y aunque no dio ninguna afirmación sobre su relación con la modelo, el puertorriqueño expresó que había alguien en su vida para quien ha tratado de mejorar su inglés. "Antes no podía hablar con ella", afirmaba Benito. Más tarde, las redes estallaron con las fotos en las que la pareja debuta en la campaña de la línea de equipaje Gucci.
Pese a que la relación parecía ir viento en popa, desde octubre no se les ha vuelto a ver juntos en ningún evento. La última vez tuvo lugar en la after party después del debut de Benito, el pasado mes de octubre, en el programa estadounidense Saturday Night Live, en el que hacía a la vez de presentador e invitado musical. Esto, junto a las declaraciones de la revista People da que pensar que la pareja más mediática y seguida del año han puesto punto y final a su romance.