Chiara Ferragni: "Fedez y yo nos amamos, estamos en una crisis un poco más fuerte que en el pasado"
Chiara Ferragni y Fedez han roto tras ocho años de relación
La influencer italiana ha concedido una entrevista en televisión en la que habla de su situación con el padre de sus dos hijos
También ha hecho mención a la crisis de reputación que sufre desde que se vio envuelta en el caso 'Pandoro'
Fue el pasado 22 de febrero cuando el diario italiano Corriere della Sera anunciaba en exclusiva que Chiara Ferragni y Fedez habían roto tras ocho años juntos y dos hijos en común. A esta información, el medio Dagospia añadía que hace dos semanas el músico abandonó la casa familiar y no había regresado, lo que aumentaba aún más los rumores de crisis. Y por último, a todo esto se sumaba que ninguno de los protagonistas había publicado imágenes del otro en sus respectivas redes sociales, algo llamativo en una pareja de influencer que a diario comparten su rutina familiar.
MÁS
Chiara Ferragni confiesa cómo se encuentra tras su separación de Fedez: "Han sido días duros"
Fedez se sincera sobre su lucha contra la depresión: ''La idea de morir me dio más alivio que la de despertarme al día siguiente"
Los siete momentos más icónicos del matrimonio de Chiara Ferragni y Fedez, que han roto tras ocho años de relación
Tras salir a la luz esta noticia, Fedez reaparecía públicamente en la Semana de la Moda de Milán y respondía tajante a los paparazzis que le planteaban la posibilidad de que su separación con la italiana no fuese real. "¿Te parece un juego? Yo no juego con la vida de mis hijos: ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga inferencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder", decía públicamente.
Además, el diario Il Corriere della Sera publicaba una entrevista que la influencer concedió días antes de salir a la luz su crisis matrimonial y en la que explicaba que preferían mantener las cosas "dentro de los muros familiares".
Chiara Ferragni se rompe en su primera entrevista en televisión
Unos días después de todo este revuelo, la influencer italiana se ha sentado en un plató de televisión, concretamente en el veterano programa Che Tempo Chen Fa del Canal 9, presentado por Fabio Fazio. Sobre su situación sentimental actual, Chiara explicaba que no ha desvelado siempre todo de su vida privada, pero que sí es cierto que ha publicado mucho porque "no hay diferencia entre el mundo virtual y la vida", aunque solo muestra "una pequeña parte" de su día a día. "No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico", aseguraba.
La italiana ha querido dejar claro públicamente que su situación es "real y no es una estrategia", ya que muchos piensan que detrás de sus movimientos hay "un grupo de expertos". "Renuncias a tu privacidad, pero cuando pides tener un poco de ella, es difícil tenerla", añadía. "Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte", concluía durante su entrevista, que ha durado media hora.
Chiara también se pronuncia sobre su crisis de imagen
Además de su situación matrimonial, la influencer también se ha pronunciado sobre la polémica del caso 'Pandoro' en la que está envuelta desde finales del pasado año. A Chiara se la acusa de promocionar este tradicional dulce con falsos fines benéficos. "Han sido dos meses y medio muy duros en los que me vi en el centro de una ola de odio. Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada, pero nadie te prepara para la violencia de esos ataques", ha comentado.
Chiara confesaba que "cuando todos están ahí para elogiarte te sientes invencible, pero cuando hay momentos críticos te sientes rodeada y todo es más difícil". A propósito del 'Pandoro Gate', afirmaba que pensó que había hecho "una obra de caridad de buena fe". "Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor. Ahí es cuando empezó el gran cambio de estos últimos meses", ha dicho.