El conciliador mensaje que envió Arantxa de Benito a Guti que nunca tuvo respuesta: "Me hubiera encantado"
Arantxa de Benito y su hija Zayra han acudido al videopodcast de Mitele 'En las mejores familias', de Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez
Arantxa de Benito se puso en contacto con Guti cuando supo que iba a ser padre con Romina
Zayra Gutiérrez se sincera sobre su relación con Romina Belluscio: "He discutido mucho con ella"
La relación actual de Arantxa de Benito y Guti, el padre de sus dos hijos, podría ser muy diferente a la que mantienen actualmente si el exfutbolita y comentarista deportivo hubiera respondido al ofrecimiento que hizo su exmujer cuando se enteró de que iba a ser padre junto a Romina Belluscio. Así lo ha contado la propia Arantxa en el nuevo videopodcast de Mitele, 'En las mejoras familias'.
En este formato, conducido por Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, Arantxa ha revelado un detalle hasta ahora desconocido de su relación con su exmarido. Era el año 2012 cuando sus hijos, Zayra, quien también ha estado en el plató de 'En las mejores familias', y Aitor se enteraron de que iban a tener un nuevo hermano.
MÁS
En ese momento, aunque la relación con su ex, del que se divorció en 2009, no era demasiado cercana, Arantxa no lo dudó y le envió un mensaje muy conciliador en el que además de felicitarle por su futura paternidad le ofrecía su ayuda en caso de necesitarlo. "Le escribí un mensaje a José dándole la enhorabuena y diciéndole que mis hijos iban a tener un hermano y que si lo necesitaban contara con que me quedara con el niño", ha dicho Arantxa, que ha reconocido que "nunca hubo respuesta" a ese mensaje y que, por tanto, ese nunca se ha producido ese encuentro que a ella, muy niñera, le hubiera gustado. "Nunca ha pasado, pero a mí me hubiera encantado".
La nula relación de Arantxa con Guti y Romina Belluscio
Guti nunca respondió a ese mensaje y con el paso de los años y con sus hijos ya mayores, la relación ha terminado por ser inexistente. Algo que lamenta profundamente Arantxa de Benito, a la que le hubiera gustado poder mantener una relación fluida tanto con su exmarido como con su actual pareja. "No tengo relación ninguna ni con Romina ni con el papá desde que cumplieron 18 años, pero lo importante es que ellos tienen una relación súper cercana con él y es lo que me importa. A mí me hubiera encantado", ha dicho a Adara y Elena.
Además, ha reconocido que, independientemente de lo fría y distante que sea la relación, Guti, de una forma u otra, siempre va a formar parte de su familia. "El padre de mis hijos siempre va a ser mi familia, aunque él tenga otra. Es verdad que ahora son mayores de edad y procesas y obras de otra forma, pero siempre va a ser el padre de mis hijos".
No ocurre lo mismo con Zayra. A pesar de reconocer que ha discutido con su padre, como casi todos los hijos, ha asegurado que la relación con él es muy buena y que Guti está ejerciendo de abuelo con el pequeño Hugo.
En cuanto a Romina, aunque ha reconocido ciertas tensiones en algunos momentos, también ha señalado que mantienen una relación estupenda y que la llegada de su hijo le ha servido para entenderla mucho más. "He discutido mucho con Romina. Llevan 13 años y a ella, aunque no fuese su hija, le salía y a mí me molestaba", ha dicho Zayra, quien también ha reconocido que la mujer de su padre se ha convertido en ocasiones en su mejor aliada. "Muchas veces me ha ayudado a salir convenciendo ella a mi padre".
Las ausencias de Guti en la crianza de sus hijos
En relación a sus dos hijos, Arantxa de Benito ha reconocido que en alguna ocasión se sintió sola en su crianza pero no le lanza ningún reproche a su exmarido, pues como ha explicado las ausencias eran motivadas por su profesión. En aquella etapa Guti militaba en las filas del Real Madrid y estaba en lo más alto de su carrera como futbolista. "José era una persona que viajaba mucho, estaba muy metido en su profesión y me tocó muchas veces criar a mis hijos muy solita. Me tocaba un poco abarcar con todo, no ha sido fácil", ha explicado a Adara y a su madre.
Además ha dejado claro que "aunque no estaba físicamente, él estaba" y aclarado en que, aunque su relación acabó en divorcio formaron un núcleo familiar sano en el que no había peleas y en el que mantuvieron a sus hijos alejados del conflicto. "La familia era armoniosa, no discutíamos delante de nuestros hijos".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail