Logo de divinity

Parejas

Laura Matamoros se sincera sobre el papel de Benji como padre y de su relación tras la ruptura

Un año y medio ha pasado desde que se hizo pública la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos. Tras una relación de idas y venidas en la que intentaron darse varias oportunidades, en verano del pasado año decidieron romper de manera definitiva. En la noche de este pasado miércoles, la influencer se ha sincerado con los compañeros de Europa Press sobre su relación actual con el padre de sus dos hijos.

Con motivo de los Premios Esquire Hombre del Año 2024, Laura Matamoros ha confesado que los hombres de su vida son, sin duda, sus hijos. La influencer ha comentado que ahora se ha sumado "un peque más a la familia" con el nacimiento de Carlo, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, primo de Laura Matamoros. "Todavía no le conozco, hay que esperar un poco por los tiempos y los espacios. Hemos hablado, está todo perfecto y fenomenal. Después de la cesárea ella está tranquila, en casa reposando. Unos padrazos los dos y tengo muchas ganas de conocerle", ha comentado sobre esta noticia familiar.

Benji es un padre increíble y está al pie del cañón con sus hijos

También se ha sincerado sobre Mar Flores, su tía, que acaba de convertirse en abuela con el nacimiento de Carlo: "¡Qué abuelaza! Muy orgullosa de ella, de ellos y espero que les vaya fenomenal como padres, abuelos y todo".

Laura Matamoros habla de la custodia que comparte con Benji Aparicio y de su relación

Al preguntarle por las navidades, la hija de Kiko Matamoros ha explicado que cada año van rotando por la custodia que comparte con el padre de sus hijos. "Navidad con los niños y Nochevieja les toca con el papá. Uno de los mejores premios podría ser de padre a Benji, un padrazo", ha confesado.  

Horas después de las declaraciones concedidas a los compañeros de Europa Press en esta entrega de premios, la influencer ha utilizado su perfil en redes sociales para añadir que lo que había dicho no quiere decir más que que Benji es "un padre increíble y que está al pie del cañón con sus hijos". "Nuestra relación terminó y cada uno tiene su vida privada. Y nos alegramos constantemente de nuestros logros familiares y personales. Ojalá pudieran ser así muchas exparejas", ha terminado confesado, lo que demuestra que entre ellos existe una buena relación tras la ruptura.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail