Hace tan solo un mes, Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. La pareja, que inició su relacion en 2020 y que se prometió en 2022, ponía así el broche de oro a una relación que comenzó durante la película 'Mindnight in the Switchgrass'.
Sin embargo, la felicidad por el embarazo parece haberles durado muy poco. Según ha trascendido, la actriz, que ya es madre de otros tres niños, Bodhi, Noah y Journey, habría roto con el músico después de haber encontrado material comprometido en su móvil. Un material que habría confirmado las sospechas de infidelidades y coqueteos de su pareja con otras mujeres, según han confesado fuentes cercanas de la pareja a la revista People.
Aunque la pareja no se ha pronunciado respecto a la crisis que estarían atravesando, fuentes cercanas a ambos han apuntado que la crisis sobrevino durante un viaje que realizaron el fin de semana de Acción de Gracias. La pareja puso rumbo a Vail para disfrutar de un tiempo en pareja que terminó abruptamente cuando la actriz revisó el móvil de su novio. Al ver el material, le pidió que se marchara y la dejara sola.
El músico aceptó su petición y desde entonces no han vuelto a verse. Tan solo han tenido algún contacto por el tema del embarazo y el futuro nacimiento del bebé, que está previsto para el mes de marzo. Además, según ha ha apuntado el entorno de la intérprete ya no son pareja y no hay marcha atrás. "Megan estaba harta de todo eso y cuando se quedó embarazada pensó que eso significaba que se quedaría con él pasara lo que pasara - y no es el caso", ha señalado una fuente cercana a la actriz a .'Daily Mail', que ha publicado que según sus más íntimos la actriz no tendría problema en criar al su hijo ella sola. "Lo más importante en el mundo de Megan en este momento es su bebé y no tiene ningún problema en criar al niño por su cuenta. Ya lo ha dejado antes, pero esta vez parece definitivo".
Aunque según su entorno esta separación sería definitiva, no es la primera vez que atraviesan una importante crisis. En febrero de 2023, un año después de prometerse, la pareja se distanció. De hecho, en marzo, la actriz apareció en la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair sola y sin anillo de compromiso.
Sin embargo, la pareja apostó por su relación y pidió ayuda profesional para superar este importante bache. Juntos lograron reconducir la situación y en mayo de 2023 volvieron a posar juntos en una alfombra roja (a pesar de que el entorno de la actriz decía que ella aún tenía dudas de retomar el compromiso).
Desde ese momento, la pareja ha pasado por varios altibajos y en marzo de este año, ella se negaba hablar de su situación sentimental. "Creo que lo que he aprendido de estar en esta relación es que no es para el consumo público. Así que creo que a partir de ahora, no tendré ningún comentario más sobre el estado de la relación", dijo en el podcast Call Her Daddy. Un silencio que mantuvo hasta el pasado mes de noviembre cuando a través de Instagram anunció la feliz noticia de su embarazo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail