El actual capitán del F.C. Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha anunciado en un comunicado que él y su mujer, Daniela Jehle, han tomado la decisión de separarse. En estos momentos, el portero del Barça no está atravesando su mejor momento a nivel profesional, ya que en el pasado mes de septiembre sufrió una grave lesión de rodilla de la que aún se está recuperando, y parece que a nivel personal también está siendo una etapa difícil para el alemán.
Ter Stegen fichó por el equipo catalán en 2014 y tan solo dos años antes - cuando todavía era jugador del Borussia Monchengladbach – fue cuando conoció a la que ha sido su mujer, la modelo originaria de Países Bajos Daniela Jehle. Sin embargo, iniciaron su historia de amor un poco antes de que él se mudase a Barcelona. Poco a poco fueron consolidando la relación y en 2017 decidieron dar un paso más con el festejo de una boda civil en Sitges y su posterior celebración en Alemania, país en el que nació el portero. Fue en 2019 cuando tomaron la decisión de formar una familia juntos y en este año nació Ben, su primer hijo en común que, tres años más tarde con la llegada de su hermano Tom, se convertiría en hermano mayor.
Después de casi ocho años de matrimonio y más de trece años de relación, ha sido el propio jugador el que ha anunciado que se separan.
“Después de una cuidadosa reflexión, Dani y yo hemos decidido tomar caminos separados. Como os podéis imaginar, esta decisión no ha sido fácil, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros”, comenzaba explicando el portero en dicho comunicado. Tanto para Ter Stegen como para su ya exmujer, su prioridad absoluta son los dos hijos en común fruto de su matrimonio y así lo han hecho saber: “Nuestro enfoque conjunto es hacer lo que sea mejor para nuestros niños, asegurándonos de que sigan teniendo un ambiente amoroso y estable”.
Por otro lado, a pesar de que sus caminos como pareja se separen sí que han explicado que seguirán trabajando conjuntamente como padres: “Seguimos comprometidos a trabajar juntos como padres y tratarnos unos a otros con respeto y aprecio como siempre lo hemos hecho”.
Además, también han pedido un favor a los periodistas y medios de comunicación y es que, durante este proceso que no es fácil de gestionar, quieren tener privacidad: “Durante este tiempo personal, pedimos amablemente su comprensión y que respeten nuestra privacidad, especialmente la de nuestros hijos. Gracias”, zanjaban en el comunicado que han firmado ambos.
Hasta su separación el matrimonio vivía en el municipio de Castelldefels, donde se diseñaron su propia casa. Sin embargo, recientemente, el portero alemán adquirió una nueva vivienda en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Pedralbes, por lo que está podría ser su nueva casa tras producirse la separación.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.