En noviembre de 2023, apenas 17 meses después de su romántico enlace en la finca Comassema en Mallorca, Chenoa y Miguel Encinas confirmaban su separación. La pareja ponía punto y final a su historia de amor y sorprendía a todo el mundo con esta inesperada decisión que fue tomada de mutuo acuerdo. Su matrimonio llegaba a su fin por una incompatibilidad en sus respectivas agendas, tal y como explicó la cantante en una entrevista que concedió a la revista 'Hola', pero no así el cariño que ambos se profesaban y se siguen profesando. Una cariño que ambos demostraron en los meses posteriores en redes sociales, donde seguían comentándose y dándose 'me gusta'.
La buena sintonía entre el exmatrimonio se ha mantenido a lo largo de este año y medio, pero ha sido hace unos días cuando las especulaciones sobre una posible reconciliación se han avivado después de que se hayan dejado ver juntos en la fiesta del 50 cumpleaños del presentador Frank Blanco. Una sorprendente imagen que les ha colocado en el punto de mira de la prensa del corazón de nuestro país.
La fotografía, en la que aparecen posando uno junto al otro en una de las instantáneas de grupo que compartieron de la celebración no pasó desapercibida para nadie y muchos medios se hicieron eco de esta coincidencia tan llamativa sobre la que Chenoa se ha pronunciado tras una semana de insistentes rumores.
La imagen de Chenoa y su exmarido en el cumpleaños del presentador de 'TardeAR' no tardó en hacerse viral y muchos hablaron sobre la posibilidad de que la pareja se hubiera dado una segunda oportunidad después de año y medio separados. Un tiempo en el que la cantante ha estado centrada en sus compromisos profesionales, tanto televisivos como musicales.
Consciente de que los rumores se han disparado en los últimos días, Chenoa ha atendido a los compañeros de la prensa para aclarar cómo fue el encuentro y qué hay de cierto en esos rumores. Y ha sido contundente y clara. Miguel Encinas y ella no se han reconciliado. "Dos personas adultas que se llevan bien en el cumpleaños de un amigo. Nada raro, nada extraño. Todo básico y normal. Así que lamento que no haya cotilleos de esto, pero es que me parece lo más lógico. Yo me llevo bien con todo el mundo, yo siempre he dicho que no hay lío de nada", ha comentado la artista.
Además, ha aclarado cómo se lleva con su exmarido, con quien sigue manteniendo la buena sintonía que mantuvieron durante su matrimonio y su cordial separación en 2023 y ha asegurado que su relación "es buena, obvio".
Además, tras el revuelvo que se ha organizado tras hacerse pública esta imagen, Chenoa ha revelado que esta no ha sido la primera vez que se ha visto con su exmarido desde que pusieran punto y final a su matrimonio. "Hemos coincidido más tiempo, pero no habéis visto nada", ha dicho la artista, que ha insistido en que su relación es de lo más normal. "Uno se lleva bien y ya está, no hay más. No tengo nada más que decir", ha terminado diciendo la cantante, que ha querido zanjar de una vez por todas todos los rumores que han surgido en estos últimos días sobre su vida sentimental y su relación con Miguel Encinas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail