Ya han pasado varios años desde que Anitta y Maluma pusieran punto y final a su relación. Una historia de amor que comenzó cuando ambos empezaban a alcanzar el éxito mundial con sus respectivas carreras musicales y que a día de hoy sigue dando que hablar. En una de sus últimas entrevistas, la brasileña no ha podido evitar confesarse sobre su ex, sincerándose como nunca sobre su relación y hablando sin tapujos de lo que sigue sintiendo por él.
Tras ser preguntada por su vida sentimental, Yordi Rosado, quien estaba entrevistándola, ha querido saber si Anitta ha sufrido mucho por amor, por lo que la cantante ha tenido que hacer frente a las preguntas más comprometidas sobre uno de sus novios más conocidos, Maluma, a las que ella ha respondido sin pelos en la lengua.
"¿Te enamoraste de él?", ha preguntado el presentador, muy curioso por saber nuevos detalles sobre su historia con el colombiano. Algo a lo que Anitta ha respondido alto y claro. "Sí, y todavía lo amo. Nosotros decimos que podríamos casarnos, pero después de vivir nuestra vida feliz", ha comenzado explicando la artista, quien, ha juzgar por sus palabras, guarda muy buen recuerdo de Maluma.
"Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en la cosas que nos gustan... Todavía lo amo mucho, independientemente de que no estemos juntos. Yo puedo verlo con otra mujer y él puede verme a mí con otro hombre. Nos amamos", ha confesado, tan sincera como de costumbre, desvelando la actual relación que mantiene con el cantante.
Pero Maluma no ha sido el único de sus ex sobre los que Anitta ha querido hablar en esta entrevista. Sin ningún tipo de reparo, la brasileña se ha abierto sobre su última ruptura amorosa, asegurando que en la actualidad está soltera y muy feliz. "Este anillo me lo regaló mi ex, ya no estoy con él, pero algo bueno tenía que dejarme", ha bromeado.
Además, la cantante ha confesado su mala experiencia en el amor, reflexionando sobre los hombres con los que ha estado y cómo le gustaría que fuese el padre de sus hijos: "Echo la vista atrás y pienso en cada cosa con la que me voy y, después de que me desenamoré, que ya no estoy más, pienso qué mierda estaba haciendo con esa persona. Me gustaría que no fuera famoso ni le gustara el tema de la prensa y las fiestas, que me diera mi lugar".