Se conocieron en el año 2014. Él es director de orquesta y ella, además de presentadora, una apasionada de la música clásica. Anne Igartiburu entrevistó entonces a Pablo Heras para un programa de radio y fue en ese momento cuando vivieron un flechazo del que nació un matrimonio y, años más tarde, una familia con el nacimiento de su hijo en común. Pero cinco años después de darse el ‘sí, quiero’, la pareja ha puesto fin a su relación y la presentadora así lo ha confirmado.
Era la revista Lecturas la que hacía pública la noticia y aseguraba que el director de orquesta y la presentadora ya no están viviendo juntos. Poco antes de las campanas, la pareja decidió poner fin a su relación y Pablo Heras- Casado se trasladó a un piso en el centro de Madrid, cerca del Teatro Real, su sitio de trabajo. Poco después, la propia Anne ha confirmado la noticia a Vanitatis. “Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado”, ha confesado la presentadora.
“Nos llevamos superbien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante”, ha asegurado Igartiburu al medio citado anteriormente. La pareja se casó el 30 de noviembre de 2015, una boda civil que celebraron en el pueblo natal de la presentadora, en Vizcaya.
Meses después de su boda, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo biológico, Nicolás, a los 47 años. “Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto”, contó poco después de ser madre. Pero esta no fue su primera experiencia. “Yo he sido madre de acogida, madre adoptante, madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio”, declaró en aquel momento.
En 2004, la presentadora se casó por primera vez con Igor Yebra y juntos adoptaron a Noa, su primera hija que es de la India y tiene 20 años. Pocos años después se separaban y en 2013 Anne volvía a ser madre pero en esta ocasión sola. De su viaje a Vietnam volvió con Carmen, su segunda hija que actualmente tiene nueve años. Aunque considera que la maternidad es algo “muy enriquecedor”, Igartiburu ha explicado en alguna ocasión que “los procesos de adopción para madres solteras no son fáciles”