Channing Tatum y Jenna Dewan se divorcian: "No hay secretos ni infidelidades, necesitamos espacio"

divinity.es 03/04/2018 10:29

"¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todo el mundo, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido tener y por las que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo en un momento increíble ahora, pero también es un momento puede distorsionarse fácilmente en 'hechos alternativos'. Así que queremos compartir la verdad para que sepáis que si no la leísteis aquí, entonces es más probable que se trate de ficción", comienzan ambos en su mensaje conjunto.

"Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento. No hay secretos ni infidelidades en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de darse espacio y ayudarse el uno al otro a vivir la vida más feliz y plena posible", aclaran.

"Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos y dedicados para Everly. No vamos a comentar nada más y os agradecemos de antemano que respetéis la privacidad de nuestra familia. Enviamos mucho amor a todos, Chan y Jenna", terminan.

Ambos se conocieron como pareja en la película 'Step Up', allá por 2006. Interpretaban a un tándem de bailarines con mucho feeling tanto dentro como fuera del escenario. Y después de que surgiese la química fuera de cámaras, Tatum y Dewan decidieron contraer matrimonio tres años después. Fruto de su relación, la pareja tiene una hija en común, Everly, que a sus cuatro años ya se ha convertido en una minicelebrity en toda regla.