El pasado mes de mayo se hacía pública la ruptura de Dani Rovira y Clara Lago. Los actores se conocieron en el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’ y, tras cinco años de relación decidieron poner punto y final a su noviazgo de forma amistosa. Desde entonces, y aunque la pareja ha querido dejar su vida privada al margen de los focos, Clara Lago se pronunció sobre la ruptura y ahora ha sido el turno de Dani Rovira.
“Todo aquel que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo y ya está. Por suerte, y eso sí lo puedo decir, es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos. Que vamos a seguir trabajando en la Fundación Ochotumbao porque este tipo de causas están por encima de todo eso y es algo que compartimos”, explicaba Clara Lago días después de que saliese publicaba la ruptura entre la pareja.
En base a estas palabras, Dani Rovira ha querido recalcar las palabras que dijo su expareja: “Pues eso, hay muchísimo cariño y ya está, todo dicho”, aclaraba el actor. El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' también ha explicado cómo se encuentra actualmente: “Muy bien, muy feliz y muy contento”, comentaba. Una respuesta similar la que ha dado para confirmar que la relación entre ellos sigue siendo cordial. Aunque no ha querido entrar en más detalles, el actor ha agradecido la preocupación.
Los actores coincidieron hace cinco años en la grabación de la película ‘Ocho apellidos vascos’ y desde entonces su vida cambió, no solo a nivel profesional, también personal. Siempre mantuvieron su vida primada al margen de los focos y la presencia del otro en redes sociales ha sido algo puntual. Una de las aficiones que comparten es hacer justicia en las causas sociales. Tanto Clara como Dani son amantes de los animales (especialmente de los perros) y trabajan juntos en algunas campañas a favor del medioambiente.
La ruptura fue una sorpresa ya que tan solo dos meses antes de la noticia, Dani Rovira se declaraba púbicamente a Clara Lago por su 29 cumpleaños: “El mayor regalo de mi vida”, escribía junto a una foto en blanco y negro. Para revivir la muestra de cariño, solo tienes que darle al play en este vídeo.