Fueron la pareja del verano. El pasado mes de agosto, poco después de confirmarse su ruptura con la actriz belga Déborah François, unas fotografías volvieron a convertir la vida sentimental de Mario Casas en noticia. Su nueva relación con la modelo Desiré Cordero se confirmaba a golpe de paparazzi, con un beso público que la colocó en el primer plano mediático. Sin embargo, a pesar de que en redes sociales trataron de mantener su intimidad al margen, esta historia de amor llegaba a su fin antes de cerrar 2021.
Ambos intentaron mantener esa misma línea de silencio durante su posterior soltería. Sin embargo, para aportar normalidad a la situación, ha sido ella quien ha optado por responder a la prensa este mismo fin de semana, cuando los compañeros de Europa Press la encontraron disfrutando de la noche madrileña junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el telecinquero Iván González.
Algo vergonzosa por la atención que suscitaban las cámaras a su alrededor, la primera respuesta de Desiré Cordero sobre su ruptura con Mario Casas era un "cosas que pasan", las mismas tres palabras que utilizó la semana pasada Urdangarin para definir las fotos que demostraban su separación de la infanta Cristina.
Aunque no ha querido contar el motivo del distanciamiento, que parece definitivo, la modelo ha querido dejar claro que "Mario es una persona a la que quiero mucho y no voy a hablar nunca mal de él". Además, para aclarar un post en el que despedía el año con una frase en la que pedía "alguien que me quiera y se quede conmigo", la exnovia del ganador de un Goya ha especificado que "no se tiene que referir solo a eso, pueden ser otras cosas".
Mientras Desiré Cordero ha insistido en que está disfrutando de esta etapa de soltería y ha desmentido su rumoreada relación con el italiano Simone Sussina, Mario Casas ha sido trending topic durante la mañana de este martes por un hito profesional: convertirse en el protagonista del vídeo con el que Bad Bunny ha anunciado las fechas y los lugares por los que pasará su próxima gira internacional.