Devermut anuncia su ruptura: "Íbamos con el piloto automático y necesitábamos un cambio"
Marta y Sara, las influencer que están detrás de Devermut, han roto
Sigue Divinity EN DIRECTO
Marta Cillán y Sara Giménez, las influencers que están detrás de Devermut, han roto. La pareja ha utilizado la cuenta que tienen en común para dar la triste noticia a sus casi 800 mil seguidores. "Hace mucho tiempo que lo queríamos contar, no sabíamos muy bien cómo contarlo. De un tiempo a esta parte no nos hemos mostrado mucho en stories ni nada, un poco por salud mental. Ha sido un año muy duro y al final las redes sociales te deshumanizan, pero en realidad la gente está pasando sus cosas y sus duelos", han comenzado diciendo.
MÁS
La pareja ha explicado que, en otra situación, habrían contado antes lo que ha ocurrido, pero esta vez han sentido la necesidad de priorizarse: "Ahora estamos fuertes para poder contar que hace un tiempo dejamos la relación. Es muy complicado tener que contar esta parte de tu vida al público. Una ruptura es muy dura y tener que contarlo al mundo es muy complicado".
Marta y Sara lo dejaron hace un tiempo y han dejado claro que no es una cosa que ocurra "de un día para otro". También han querido evitar cualquier tipo de rumor y se han adelantado a asegurar que no ha habido "ningún detonante". "Cuando estás con alguien tanto tiempo vas en piloto automático y no te paras a pensar en lo que estás sientiendo o si encesitas un cambio", explican como un desgaste de la relación tras más de siete años juntas.
Devermut seguirán trabajando juntas a pesar de su ruptura
Este tiempo desde que dejaron de ser pareja sentimental han seguido muy presentes en la vida de la otra. Sin poder contener las lágrimas de la emoción, Sara y Marta han dicho que son vecinas, viven a dos calles y que no han dejado de hablar "ni un solo día". "Todo está bien, seguimos con todos nuestros proyectos", afirman.
Ambas consideran que han tenido una relación "muy sana" en la que hablaban y se respetaban mucho, algo que les ha ayudado ahora con su ruptura. "Nos hemos dado cuenta de que nos queríamos diferente, pero no nos hemos dejado de querer. El amor sigue estando, seguimos siendo familia, amigas. Trabajamos juntas, compartimos amigas, vida, planes", han dicho.
Por último, Devermut ha explicado que no lo han dicho antes "por salud mental", por cuidar sus cabezas, pero todo entre ellas están bien y seguirán trabajando juntas en todos los proyectos que comenzaron y que seguirán teniendo.