También con un comunicado, el representante de Hamm anunciaba hace cinco meses, que el actor había ingresado en una clínica de rehabilitación, tras los numerosos rumores de sus problemas con el alcohol. Paradojas de la vida, el actor de 44 años, como su personaje en 'Mad Men', había sucumbido a las tentaciones de Hollywood. "Jon lo ha superado con la ayuda de su mujer. El matrimonio ha pedido privacidad y sensibilidad sobre este tema". Aún así, una crisis matrimonial y la ya supuesta separación, parecía estar anunciada en muchos medios.
El actor había ingresado en una clínica de Connecticut durante 30 días rodeado del más estricto secretismo y además, lo hacía acompañado de su esposa Jennifer. 18 años de amor sin descendencia, avalaban este apoyo. Meses después, Hamm se pronunciaba sobre el asunto en la revista TV Week: "La vida te hace pasar por mucho en algunas ocasiones, y tienes que hacerle frente como puedas. Soy muy afortunado porque durante las últimas 24 horas he contado con el apoyo de mi familia y mis amigos".
A esta situación se le unieron otros fuertes rumores el pasado julio, cuando se afirmaba que Jon ya había abandonado a Jennifer debido a que esta quería formar una familia lo más pronto posible, a lo que Jon se oponía. Fue entonces cuando al actor se le relacionó con Sandra Bullock, con quien coincidió en la película de 'Los Minions', en la que ambos ponían voz a los protagonistas. A la misma vez, no había imágenes del matrimonio desde enero de este mismo año. En definitiva, una lista de especulaciones que finalmente no han tenido un final feliz.