Regresa la vieja normalidad vip. La de los photocalls, los estrenos y las alfombras rojas. Una vuelta a la calma que también está tratando de lograr Dulceida después de un tiempo de turbulencias que nada tienen que ver con la pandemia. Así lo ha hecho saber en los Premios Cadena Dial, gala en la que la influencer volvió a reivindicarse como la número uno de su gremio entregando uno de los galardones a su ídolo Vanesa Martín. Pero poco antes de que se iniciase la ceremonia, esa que pudiste seguir en directo en Divinity, la que es una de sus primeras alfombras rojas tras hacer oficial su separación de Alba Paul.
"A nivel personal puedo decir que estoy tranquila. Sin exigirme nada, algo que sí que he estado haciendo durante este tiempo", ha asumido algo nerviosa, consciente de que el tema de su divorcio era algo que le tocaría afrontar en este evento musical.
En estas declaraciones, Aida Domenech ha hecho balance de la gestión mediática de su ruptura y ha manifestado que "lo que pasó fue que, mientras que casi tres millones de seguidores fueron maravillosos y lo entendieron, unos pocos que para mí no son tan seguidores nos exigieron mucho, nos atacaron a la una y a la otra, nos insultaron, se inventaron cosas, y eso, en un momento en el que estás mal, me hizo pensar: 'Ay, no hacía falta".
Aunque a la también empresaria siempre le habían dado "muy igual lo que digan los demás", durante ese bache emocional que atravesó este verano le costó asimilar que se filtrasen falsos rumores sobre su intimidad, haciendo que las críticas "se asimilasen peor".
Unas palabras que le han animado a confirmar que no han habido terceras personas en su divorcio con Alba Paul, que ya se pronunció al respecto hace unos días, tal y como puedes ver en el vídeo. "En los siete años de relación que hemos tenido ha sido así siempre. Me relacionaban con todo el mundo, y ahora no puede ser menos. Se me ha relacionado yo creo que con diez personas", ha denunciado una Dulceida honesta.
En cuanto a su relación actual con su exmujer, la influencer la ha definido como "muy buena", ha contado que hace unos días coincidieron en una fiesta "porque al final sus amigas son mis amigas y mis amigos son mis amigos" y ha prometido que siempre será parte de su vida: "Obviamente hay que dar tiempo, porque después de una ruptura es más difícil, pero tenemos comunicación, nos llevamos muy bien y yo la quiero como a mi familia. Hemos tenido una relación muy sana y muy bonita, el amor va a estar siempre".