Aunque Tablada confiesa que aún no ha tenido la oportunidad de leer 'Defectos perfectos' (título de la biografía de Chenoa), la diseñadora y madre de la hija de David Bisbal ha echado un capote a la mallorquina. "Apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, que para mí es superimportante", ha declarado en un evento en la terraza del ABC de Serrano.
El de Tablada es uno de los nombres que Chenoa ha querido sacar en su libro. Y, por sus palabras, parece que no guarda un recuerdo especialmente bonito de los inicios de la modelo con David. Aunque confiesa no guardarle rencor, Laura cuenta que cuando Bisbal comenzó una relación con Elena dos meses después de romper con ella, no tenía fuerzas ni para enfadarse.
"Solo me flagelaba. El abandono, el rechazo, la tristeza inmensa, todo era culpa mía. O, al menos, eso creía yo (...). Algo debía haber hecho mal. ¿Cuántas veces se nos pasan estas cosas por la cabeza? Uno es responsable solo de aquello sobre lo que tiene control, y nadie tiene poder sobre los sentimientos de los otros", relata en su libro.
Bisbal, protagonista de la polémica en torno a la publicación de 'Defectos perfectos', también ha roto su silencio ante las cámaras de 'Cazamariposas':
· Bisbal responde a Chenoa: "En las relaciones siempre hay muchas versiones, en este caso, habrá dos"
· Chenoa: "Lo cuento ahora porque quiero, os recuerdo que David también escribió un libro”
· Así dejó Bisbal a Chenoa, según ella misma ha contado en su libro: "Quería morirme"