Javier Ungría, Elena Tablada y su hija Ella disfrutan de unos días en el barco por Varadero (Cuba) y han aprovechado el paisaje para hacerse una foto de recuerdo. Esta instantánea, que Elena Tablada ha publicado en las redes sociales bajo el título"Karma", podría parecer algo de lo más normal, ¿no? Pues espera y sigue leyendo... porque es todo un desafío hacia David Bisbal.
Cuando Rosanna Zanetti publicó una imagen con Ella en la feria de Almería, se abrió una auténtica guerra que tiene como protagonista las fotos de la menor en las redes sociales de sus padres. Elena Tablada se sentó hace unos meses en el programa 'Viva la vida' donde contó que David Bisbal le había pedido que retirase todo rastro de la menor de las redes sociales por vía judicial. Una petición que él mismo ya ha llevado a cabo en su perfil.
Eso sí, por lo que podemos ver en las redes de Elena, parece que no está muy a favor de la decisión. La diseñadora no entiende que, siendo la madre de Ella, no pueda compartir las fotografías que tiene con su hija y, por el momento, no está obedeciendo las peticiones del cantante. Prueba de ello es esta última publicación en el barco.
Cuando pensábamos que ya sabíamos todo sobre la relación Tablada-Bisbal, la diseñadora concedió una entrevista a ¡Hola! en la que hablaba sobre lo dura que había sido la relación con el padre de su hija. Ahora, después de esas duras declaraciones, Vaniy Fair ha publicado una entrevista en la que sale a luz lo que Elena piensa de su madre en relación con la prensa.
"Mi madre tampoco me ha ayudado en este trayecto. Yo le pedía que me respetase y no hablase con la prensa. Pero le cuesta mucho. Es muy buena persona y cuando sus amigos periodistas le preguntaban, soltaba todo. Y sigue pasando. Yo intento no hablar porque pueden salir mis cosas a la luz. Prefiero ser yo responsable de mis palabras", ha contado Elena Tablada a Vanity Fair.
Con tan solo 24 años, Elena comenzó su relación con David Bisbal y por su profesión, se convirtieron en el foco de los medios.